STYLE TIPS; EL BOLSO DE TEMPORADA VUELVE A SER DE PAJA O BAMBÚ.-

Es sinónimo puro de verano, el bolso de paja y mimbre es todo un must veraniego.
Ya el año pasado volvieron muy fuerte y desbancaron a muchos bolsos de piel cómo los bolsos del verano, éste año regresan con mucha fuerza.
Eran la obsesión de nuestras madres al ir a la playa. De seguro porque daban ese look veraniego o simplemente porque son comodísimas.

Lo que antes se usaba para un picnic o ir a la playa, ahora también se usa para salir sin importar la formalidad del atuendo. Aunque si os digo la verdad no me termino de ver con la cestita de picnic por Madrid.

Paja, madera, mimbre, bambú, con pompones, con lazos, grandes o cestitas de tipo merienda, todos son válidos para tus looks veraniegos. Una temporada más el bolso a llevar y tener  es de fibra vegetal.
Y los podemos ver ya entre los it-bags de la temporada.

Pero si hay uno que llamó mi atención ha sido uno de bambú, de la firma Cultgaia, no porque me gustase, que me chifla!! sino porque mi madre tenía uno igual cuando yo era pequeña y cómo todo lo guarda... Bingo!! es el mismo, mismísimo!! y tiene la friolera de 40 años o alguno mas!!!(vamos que no han inventado nada nuevo)


Este es el de mi madre que os enseñé por IG el otro día.


Esta firma con base en Los Ángeles ha sabido convertir uno de sus bolsos, el “Ark bag” que es el que os acabo de enseñar , en todo un fenómeno que no deja de acaparar fotos en esta red social. 
Y hace unos días que no dejo de verlo en Instagram  en blogueras como Julie Sariñana (Sincerely Jules) y Sara Escudero (Collage Vintage) que no dejan de compartir soleadas imágenes con él de la mano.

Incluso acabo de ver que lo tienen agotado ya!!!! y sólo lo puedes adquirir en preorder, ya sabéis la moda es totalmente cíclica y toooodo acaba por volver.



Imágenes de la web de Cultgaia 






Y yo encantada la verdad, porque éste bolso me ha acompañado muchos veranos en mi infancia y quien me iba a decir que lo iba a llevar yo!! Es mi pequeña joya vintage!!!!!! 

Por lo que parece éste verano no sólo la paja o la rafia estará presente sino el bambú y el mimbre al más puro estilo cesta campestre.
Y dos de mis favoritos también son el capazo redondo que en tienda de la Real Fábrica podéis encontrarlos como os dije en el post de ideas para el día de la madre y el otro tipo bandolera redondeo también.






Y aunque las temperaturas no acompañen todavía mucho que os voy a decir, ya los veo con todo tipo de vestidos y looks veraniegos!!!

¿Qué os parecen estos "nuevos bolsos"? ¿Los veremos mucho? Yo desde luego no voy a darle un respiro al mío, os lo puedo asegurar que lo veréis mucho por aquí.
¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!