25.5.17

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (92).-

Una semana más en busca de inspiración que nunca viene de más. Ahora ya si que no nos quejaremos que tenemos el verano encima, así que toca sacar toda la artillería.

Empezamos!

LUNES
Unos pantalones culotte en color caqui una blusita blanca y sandalias planas, el toque del bolso así de rafía-mimbre me encanta!!



MARTES
Blusa estampado tropical, con americana, sombrero y jeans crop, me parece muy buena opción para un día de trabajo sin tener que recurrir a lo de siempre.


MIERCOLES
Blusa vichy, jeans y zapato que de el contrapunto, simple y genial!




JUEVES
Falda mini y sudadera, para los días que no hace tanto calor, que vendrán digo yo.. Bailarinas con lazada al tobillo, me gusta.



VIERNES
Nunca pensé que un traje de dos piezas con bermudas me iba a gustar tanto y con estampado pijamero menos! Apuntado!! Y combinado con converse!!! Ideal!



SABADO
Un combo que me parece genial, una camisa sencilla o vaquera, una falda de encaje o de volantes como ésta enmarcando la cintura y unas esparteñas de cuña con el toque de color.


DOMINGO
Un día para looks sencillos, así tiramos de un buen vestido que te haga por el solito el look completo, sandalias planas y a lo que surja sin complicaciones pero perfecta.



Photos__Sincerely Jules, Bárbara Crespo, Clochet, Happily Grey, Mi armario en ruinas, Noholita, Not your Standard

Espero que os haya servido ésta dosis de inspiración.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!