11.5.17

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (90).-

Cómo estamos en esos días primaverales en los que unos es verano y al día siguiente invierno siempre es buena cualquier inspiración extra, (y así como vamos a cambiar  de temporada el armario??!!!)

Por lo que hoy los looks que propongo son una mezcla de todo, no se pueden identificar con una estación sólo.

LUNES
Empezamos la semana con una de mis combinaciones ganadoras, biker, camisa extralarga y jeans, me chifla la combinación de colores, para  éstos días que vuelve un poco el frío.



MARTES
Hemos pasado sin darnos cuenta al verano en un día, así que un vestidito y unas sandalias perfecto look de oficina y para lo que surja, que hace calor veraniego 


MIERCOLES
Volvemos al frío, así que toca sacar la artillería, nos dejamos la chaqueta pero seguimos tirando de jersey, una pantalones anchos y zapatillas, genial!!


JUEVES
Hace menos frío pero seguimos capa sobre capa, no dejamos la gabardina, una camisa, unos jeans y sandalias porque podemos que es primavera o no?!





VIERNES
Los kimonos XXL ya sabéis vine muy fuerte, así que si hay que tirar de capas porque no complementar con uno?? Me ha gustado el look porque es el primero que veo sin que lo combinen con jeans y me ha gustado.


SABADO
Veis la falda, pues ojo que la vamos a ver muchisiiiiisimo, es la nueva It prenda de Zara, un look muy sencillo y perfecto, camiseta blanca zapato con un poco de tacón y cazadora oversize vaquera.




DOMINGO
Vestido de veranito, bolso y sombrero, con unas sandalias, sencillamente ideal!



Photos__ Hunt for Styles, Clochet, The fashion Guitar, Not your Standard, My Daily Style, Bartabac, All that she wants.

¡Hasta mañana!!

Sígueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!