3.5.17

REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; GOIKO GRILL.-

Hola!! Vamos allá con un nuevo post gastro!! Y es que últimamente me estoy desquitando y estamos aprovechando para probar locales que teniamos pendientes, que no sólo de parque de bolas y de cumpleaños infantiles viven los padres(aunque a mi me salen hasta por la orejas ya..)

Así que este puente aprovechamos y fuimos a uno que tenía mi marido en su lista y al que tenía ganas de ir; Goiko Grill






Paraíso de los amantes de las hamburguesas gourmet porque desde luego no se puede decir que sean simple hamburguesas.

Tenéis varios locales por todo Madrid, nosotros nos decantamos por el de Conde Peñalver.

Ya de entrada te llama la atención la cuidada imagen, la decoración y que estaba hasta arriba y sin reserva no era casi factible que pudieras comer a una hora mas o menos normal, nosotros con reserva nos dieron para las tres y media! Cosa que luego nos vino bien porque no hubiéramos podido llegar antes.







A lo que íbamos, a las hamburguesas!! os cuento un poco de lo que podéis encontrar, en la carta tenéis entrantes más o menos típicos de los restaurantes de comida americana, con la excepción de los teques que son como una versión de los dedos de mozzarella.



Luego tienen así cómo 10 burguers principales y una para niños ( os puedo asegurar que muy buena porque mi peque se la comió y la carne eran 110 gr!!, pero según ella estaba genial!!) todas las hamburguesas acompañadas por patatas gajo caseras, que se nota.


Esta es la burguer para niños, aunque no lo parezca!!

Y dependiendo del local tienen una especial, que fué por la que nos decantamos nosotros.
En éste local de Conde Peñalver su especial es la Vito Corleone, tomates secos, mozzarella ahumada y rúcula, realmente buena!!! Vamos ha pasado a ser de nuestras favoritas.








En nuestro caso lo acompañamos por limonada natural casera que estaba muy buena aunque un poco excesiva en la hierbabuena.
De postre nos decidimos por el brownie a compartir, porque os puedo asegurar que sola no hubiera podido.


Por lo que si sois tan fanáticos de una buena hamburguesa gourmet no os las podéis perder.
Desde luego nosotros repetiremos, trato genial, siempre atentos(a la peque le regalaron un cuenco con gominolas)y comida muy buena, así cómo un local muy acogedor.

Ya me contaréis si vais!!

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

1 comentario:

  1. Hoy voy yo q la inauguración o,e ole por fin en zaragoza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!