LLEGA EL VERANO, LLEGA LA ALOHA THERAPY.-

Ayer era el día mundial contra el cáncer de piel, cosa que viviendo en el país en el que vivimos tenemos que tener muy presente y cuidarnos mucho.

La verdad es que cada vez más somos conscientes ,por suerte, de la importancia de protegerse  así como de la frecuencia y el buen uso de los factores solares.

Por eso quería hablaros hoy de una de mis marcas favoritas para protegerme, Hawaiian Tropic y en éste año con su Aloha Therapy nos proponen cremas solares ligeras para actuar bajo el maquillaje, lociones hidratantes en formato bruma, aceites con argán y una línea de alta protección especialmente indicada para las pieles más sensibles.

Cómo os he comentado soy una adicta a ésta marca y sus cremas, no sólo por su textura, sin esa sensación de pegajosidad que es tan desagradable, sino por su increíble olor simplemente te transportan a la playa con sólo aplicártela.





Mi favorita desde hace tiempo es la  Silk Air soft Face que tiene como un poco de color y que para la cara es perfecta promete hasta doce horas de hidratación y tiene antioxidantes nutritivos que enriquecen la piel. Además no deja brillos ni obstruye los poros, otra cosa a tener en cuenta y de ahí que no falte en mi neceser en la playa verano tras verano. De verdad que la recomiendo!




Aunque hoy quería hablaros de sus lanzamientos para éste año, cómo la nueva línea de alta protección para pieles sensibles o expuestas durante más tiempo al sol.
La gama Sensitive Skin está diseñada para aquellas pieles que necesitan un cuidado especial y con una textura ultraligera tanto para el rostro como para el cuerpo, ésta es candidata perfecta para mi y mi peque este año que parece que el sol no perdona. Factor 50




Así cómo de la gama Silk Hydratation Air Soft llega el formato bruma que promete protección en todo el cuerpo con su formato bruma que dicen no hace falta extender, y no deja sensación pegajosa, esta nueva textura me llama mucho la atención porque hay que reconocer que a veces es un verdadero tostón extenderse todo bien.



Y la última novedad ese que tienen nueva tienda online donde puedes crear tu propio pack personalizado seleccionado cuatro de sus productos por 29,95 con envíos gratis  en un plazo máximo de dos días, perfecto para empezar las vacaciones.




Porque la piel es muy importante y hay que cuidarla sin olvidarnos que tiene memoria!!

Espero que sino la conocíais os haya servido para conocerlas un poco más y ya me contaréis si las utilizáis.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. ¡Muy buen post! Es crucial cuidar nuestra piel en verano para protegerla de los dañinos rayos UV, prevenir quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. Además, mantenerla hidratada y usar protector solar nos ayuda a lucir una piel sana y radiante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!