7.6.17

SUMMER TIME; GAFAS DE SOL TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.-

El post de hoy va para los más pequeños de la casa y un nuevo descubrimiento que quiero compartir con vosotros.

Hace tiempo que andábamos buscando unas gafas para la peque, que fuesen bonitas y no sólo para ella( me refiero a que no llevasen muñecos o diseños estridentes) y que además fuesen buenas, que ya se las va poniendo mucho más y la salud de sus ojos me preocupa.

Así que no os voy a mentir, vi una foto por Instagram y cómo me pasa con muchas cosas que me interesan me lancé a investigar.

Esta es una nueva marca especializada en gafas de sol para niños es lo que más me llamó la atención que era exclusiva por y para niños. Rainbowtive



Me gustó mucho el que te dicen que no sólo tuvieron en cuenta en su elaboración la importante  protección UV como una óptima visión que favorezca el desarrollo visual de los niños

Y que la marca la han creado una pareja con 2 hijos que buscaba cómo protegerles del sol eficazmente y con estilo. Las gafas que encontraban protegían pero eran cero fashion y, si os gusta la moda tanto como a mi os pasará lo mismo seguro, que buscaréis opciones con cierto diseño pero, sobre todo, con altísima calidad.



La  calidad de las lentes  que  permiten al niño disfrutar del entorno con la máxima nitidez y color.  
100% Protección UV, categoría 3 (que se refiere a la máxima nitidez, claridad y color). Además, las lentes incluyen polarización y tratamiento antirrayaduras.

Las monturas son de acetato hipoalergénico pulidas a mano hasta la perfección, cómo las nuestras  a diferencia con otras cuyas monturas son de plástico inyectado de textura más gomosa porque se suponen que las van a maltratar.



Eso permite que los diseños se ajusten más a los peques y no sean réplicas de la de los mayores ajustadas a ellos.
Además de los geniales colores y el brillo que tienen debido a ese material en las monturas.

Pero lo que más me llamó e hizo que terminara decantándome por ellas son los retenedores, gratuitos con todos los modelos, ya que mi peque tiene el problema de que todas se le acaban cayendo porque no se le sujetaban bien.



Cómo véis en el estuche incluyen unos retenedores transparentes para asegurar el ajuste tanto para niños más pequeños como más mayores.

Estamos encantados con ellas, desde el packaging de cuando lo enviaron(os lo enseñé por IG Stories) así como los modelos y cómo quedan. Elegimos los colores Jelly mint( un verde menta transparente  genial  y Most sweet Jelly (un rosa clarito transparente que es precioso también)

Esto es todo por hoy, me encanta descubrir marcas nuevas y espero que os sirva y os haya gustado.
¡Hasta mañana!



Sígueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!