28.6.17

LONG, LONG KIMONO; WAYS TO WEAR.-

Con la cabeza puesta ya en las rebajas y en qué prendas interesa o no invertir, vamos a hablar de una de las que podemos considerar de las prendas de ésta temporada, el kimono extralargo!

Ya hace unos veranos aterrizaron de nuevo en nuestros armarios y parece que se están haciendo hueco, porque éste año vienen en su versión más larga y cada vez más colorida.

Cómo completando looks veraniegos que al final parece que son los uniformes del verano (el mío, shorts y camisa o top) 

Así que vamos a ver  varias maneras de llevarlos y cómo complementar nuestros looks más veraniegos con un toque muy diferente.

Tengo que reconocer que al principio, cómo me suele pasar con muchas prendas o tendencias, no me entraba mucho por el ojo, porque no me terminaba de ver, pero tengo que reconocer que me están haciendo tilín hace u  tiempo y es una de las prendas sobre la que me gustaría invertir en rebajas , si es que llegan a rebajarse...




Cómo os he dicho, éste es mi uniforme del verano y por lo que veo le quedaría muy bien!!

Cómo he visto hasta ahora lo mejor es combinarlo con jeans, una camiseta básica y sandalias, dejándole todo el protagonismo como guardapolvos o chaqueta extralarga.






Aunque la opción de llevarlo atado a modo de  falso vestido largo también me atrae muchiiisimo, no digáis que no queda estiloso que se vea debajo al abrirse los pantalones y mucho más cómodo que mucho vestidos, aunque eso sí, no apto para estas temperaturas de ola de calor que hemos sufrido recientemente.





¿Qué os parecen? ¿Os atraen cómo a mi? ¿Los tenéis en la lista rebajil??

Esto es todo por hoy,¡mañana más!!

Sígueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!