21.6.17

STRAW HATS ARE FOR SUMMER.-

Desde hace unos veranos que me terminé de lanzar a los sombreros de paja para mis outfits veraniegos, más por calor que por moda, ahora no hay quién me los quite, cómo habéis podido ver en mis outfits de éstos días.

Así que el post de hoy va dedicado a ellos en exclusiva, ya que se han convertido pasito a pasito en los grandes protagonistas, no me lo negaréis que hasta las tiendas han caído rendidos a ellos y cuando antes te estaba horrores encontrar sombreros de paja ahora puedes elegir modelos incluso personalizarlos.

Y es un gran aliado frente al sol, para protegernos a diario ,porque nunca es suficiente, además qué mejor que complementar con un bonito sombrero que dé el toque definitivo a nuestros looks más veraniegos y relajados.

Por lo que os muestro los modelos que más veremos por las calles y cómo combinarlos.

Empezando por todo un clásico como el Pánama, que siempre vuelve y que en ésta ocasión se ha reinventado con un ala un poquito más ancha.
















Otro modelo que llega pisando muy fuerte es el Artesanalrealizados  a mano y de acabado imperfecto los hemos empezado a ver mucho por Instagram de mano de las influencers y modelos y por lo que he podido ver hay firmas internacionales que los venden a precio de oro, cómo Lack of Color
Pero por aquí los podemos encontrar en las cesterías artesanales de toda la vida de los pueblos costeros y en muchos mercadillos de éste verano, aunque creo que entre éstos y los cestos que este año son los bolsos estrella se van hacer de oro, os dejo una web española también  donde podéis encontrarlos Simple.

Desde luego son mis favoritos, así con sus imperfecciones y sin tanta pompa, con el toque de originalidad que le da ser cada uno diferente.








Otro de los clásicos que nunca falla, el Canotier, también reinventado con un poco más de ala y en algunos casos la copa mucho más alta, me parece muy mono para esos vestidos veraniego con un aire más naïf.  






Y por último en mi selección, porque hay muchos más pero para mi gusto me quedo con éstos cuatro modelos, el tipo pamela grande con mensaje grabado, que ha sido mi última adquisición y estoy deseando que me llegue, a ser posible para llevármelo a la playa!! me encanta  en estilismos playeros porque además del toque divertido del mensaje  protegen mucho.





Este último lo podéis encontrar en Zara


¿Qué os parece? ¿Sois de sombrero en verano? ¿Con cuál os quedáis?

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!