4.10.17

BEAUTY; NOVEDADES DE GERMAINE de CAPUCCINI.-

¡Hola!! El post de hoy es un poco diferente ya que últimamente no teníamos ningún post de belleza. 
La semana pasada estuve conociendo las novedades de Gemaine de Capuccini, que a través de su nueva línea EXCEL THERAPY O2 quieren combatir los efectos de la polución sobre nuestra piel.



Desde luego desde el momento uno de la presentación atrajeron mi atención,porque viviendo en Madrid, el tema contaminación está a la orden del día y es algo que sufrimos constantemente  así que como todo nuestra piel también lo sufre y no le prestamos tanta atención.

Lo que casi todos desconocemos es que la polución ambiental es uno de los factores que más dañinos para nuestra piel, es la principal causante de la aceleración de  su edad biológica aumentando la generación de radicales libres, reduciendo los niveles de vitamina E y C, así como disminuyendo el aporte de oxígeno a los tejidos cutáneos.

Por los que todo ésto favorece la aparición de arrugas, así como la falta de firmeza en el rostro, entre otras cosas con múltiples consecuencias, cómo; tono poco uniforme o apagado, falta de elasticidad al estar menos oxigenada así cómo falta de luminosidad.

Con éste nuevo tratamiento Germaine de Capuccini nos propone para combatir todas éstas partículas contaminantes; 1st ESSENCE, un pre-sérum activador de defensas y SECRET MIST, una bruma esencial de belleza que vienen a completar CITYPROOF, su tratamiento intensivo antipolución de cabina.




- 1st ESSENCE con una doble función en la piel, ya que multiplica los efectos del producto que apliquemos posteriormente  además de reforzar las defensas de la piel. Se puede utilizar tanto de día como de noche después del ritual habitual de limpieza.








- SECRET MIST con un triple blindaje contra la contaminación atmosférica, solar y doméstica.

Una bruma que transforma tu rostro minimizando los poros y aportando luminosidad. Además, una de las mejores cosas y por los que se va a convertir en todo un must en mi bolso, fija el maquillaje y puedes aplicarlo tantas veces como necesites a lo largo del día






Cómo ya os he comentado son dos productos que han llamado poderosamente mi atención y que creo que se van a convertir en un must en mi rutina diaria. Ya os contaré que tal me van.

Espero que os haya gustado conocer un poco más de cerca estos productos ya me contaréis si los probáis.


*Post en colaboración.

Sígueme en / Follow me on



1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!