COLECCION ERDEM X H&M, MIS FLECHAZOS.-

A éstas alturas creo que ya muy bien conocéis la próxima colaboración de H&M, para mí la más bonita de las se han hecho hasta ahora, me encanta tooodo! pero todo, todo! Erdem para H&M

El 2 de noviembre volveremos a contemplar las colas de gente formadas en las calles aledañas al H&M de Gran Vía, en espera de de conseguir alguna pieza de la que promete ser una de las colaboraciones más deseadas del gigante sueco hasta la fecha.











Porque la colección Erdem para H&M supondrá una gran oportunidad para hacerse con una pieza del diseñador británico, favorito de muchas it girls, actrices y demás famosas.
Una colaboración muy especial, con un aire muy romántico e inundada de flores, que  a través de blusas de encaje, trajes de chaqueta y vestidos vaporosos nos transportan a otra época y que desde luego es una colección ultra femenina.

Así que es una gran oportunidad para hacerse con uno de sus vestidos de estampado flores –los preferidos de las celebrities para las alfombras rojas– por unos 200 euros cuando normalmente sus diseños pueden alcanzar los 5.000 euros. Os puedo asegurar que sin son la mitad de bonitos que se ven en las fotos en vivo tiene que ser una pasada.

Os dejo con mis flechazos de ésta colección, no, no haré la cola ni me pegaré por estar ahí, aunque me tiente mucho!! así que si alguien después le sobra algo.. ya sabe ;D




Blusa 99




Vestido 299



 Vestido 99
 Bolso 99



Zapatos 179
Sudadera 59,99

Abrigo 199


Falda  149


Vestido 99


El jersey de grecas me ha conquistado, no conozco bien el precio.

Es la primera colaboración de éste tipo en la que me lo llevaría todo, todísimo, en las otras como que ni fú ni fá.

¿Qué os parece ésta colaboración?? ¿Os ha gustado tanto cómo a mí?
¿Intentaréis haceros con alguna pieza? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Hasta mañana!

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!