STRANGER THINGS & TOP SHOP.-

Pues sí habéis leído bien, Stranger Things y Top Shop!! Ahora que ya no tenemos la posibilidad de comprar en tienda en España, ya que han cerrado todas las tiendas de Top Shop aquí, van y lanzan ésta colección!!
     
La firma Topshop y Topman se ha erigido como la adelantada de la clase y ha llegado a un acuerdo con Netflix para hacer un gran despliegue de merchandising a partir del 20 de octubre. Una camiseta que muestra el ‘Upside Down’, la dimensión alternativa que se muestra en la serie, o una mochila con parches con el logo de Hawkins Middle School, la escuela de la pandilla protagonista.



Para los que somos fans de la serie es genial y un asco a la vez porque online no da tiempo que llegue ya que desde el primer día está todo agotado tanto en tiendas, (sólo lo sacaron en la de Manchester, Londres y Liverpool) cómo online.





Aunque os digo la verdad me gustaría poder teletrasnportarme a la tienda de Londres porque  la apuesta de Topshop no termina en la ropa sino que la marca quiere que los fans sientan que están en un capítulo de Stranger Things. Por ejemplo, la tienda de Oxford Street estará ambientada en el Laboratorio Nacional de Hawkins, en un bosque y, por supuesto, en el Upside Down.






Me flipan hasta las cajitas para merienda!
Las camisetas, las gorras, la mochila... en fin! todo!!
Tiene un aire tan 80´s que me encanta.

Aquí os dejo la colección, yo como siempre tengo mis favoritos, pero vamos que no hago ascos a nada porque me chifla!! que pena no poder llegar a nada o vivir el ambiente en esa tienda, creo que hasta la noche de Halloween lo iban a tener.


¿Qué os parece? ¿Sois tan fan como yo??

Sígueme en / Follow me on



Comentarios