11.10.17

LA VUELTA DEL FLEQUILLO MÁS BUSCADO.-

¡¡Hola!!

El post de hoy vuelve a ser beauty,porque os quiero hablar de una de las tendencias que viene para éste otoño, la vuelta del flequillo!! pero no del flequillo así sin más, sino el que desde mi punto de vista es el más glamouroso y que desde luego definió un estilo por sí sólo.

Y es que el flequillo que popularizó Brigitte Bardot en los 60 –largo y ligeramente abierto al medio– es tendencia absoluta en Pinterest. 

Este año los flequillos crecen más, llegan a la altura de los ojos, lo cual los hace lo suficientemente largos para partirlos por la mitad, este es el corte en el que debes poner tus ojos.



Sí, el flequillo cortina–es la traducción literal de este término inglés y una de las expresiones más populares y explícitas que existen para hacer referencia a este tipo de flequillo– es el más pineado en este momento. Y la verdad, es totalmente comprensible ese furor justo en este momento.
Ya que es en otoño cuando decidimos dar un cambio a nuestros looks es uno de los mejores momentos para cortarse el flequillo.
Yo, cómo ya sabréis muchas, ya he caído y estoy encantada!!! Porque  casi siempre me pasa en octubre es cuando me apetece un cambio, así que ni me lo pensé!
Un poco más largo de lo normal y abierto al medio aunque lo mejor es dejarlo a su aire y darle el toque como de recién levantado que tan bien queda.

Es la reina de éste tipo de flequillo con permiso de la Bardot.





Porque el flequillo no tiene porque esclavizarte más de lo normal, aunque es cierto que siempre requiere algo más de secado o por lo menos de direccionamiento pero una vez le has cogido el punto desde luego va sólo.




Todo esto no quiere decir que el flequillo francés, abierto y largo, esclavize. Al contrario: permite no tener que hacer visitas frecuentes a la peluquería. Entre otros motivos porque cuanto más largo y despuntado lo lleves, más cool quedará.
Aunque si te cansas siempre se puede ladear y darle una forma totalmente nueva.


Así que sí te quieres unir a la tendencia o simplemente quieres un cambio, apunta éste corte que va a triunfar ésta temporada, el long bob con flequillo abierto.









¿Qué os parece?? ¿Os apuntáis de nuevo al flequillo? 

¡¡Feliz casi fin de semana!! que con el puente hoy se puede considerar viernes!!


Sígueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!