STYLE TIPS; PENDIENTES XXL.-

A éstas alturas no es nada nuevo que los pendientes XXL  son y seguirán siendo los protagonistas absolutos de muchos looks, y creadores por si solos de outfits.

Los pendientes grandes son un must desde éste invierno  y la calle no duda en sacarlos de paseo con sus mejores outfits.


A pesar de que el mundo puede dividirse entre los que les profesan amor y odio, los pendientes se han convertido en el accesorio estrella de las últimas temporadas, haciendo de los de gran formato que utilizábamos para darle un toque diferente a cualquier look de fiesta salten a los looks de diario sea cual sea su naturaleza, tienen una capacidad camaleónica que hace que unos sirvan para todo

Pero si sois como yo de las que todavía no ha dado al paso porque no me termino de ver con ellos, aquí va una pequeña guía para llevarlos y que se conviertan en uno de los must de tu armario.

Si no te terminan de convencer con tanto color o formas raras siempre puedes recurrir al clásico aro XXL de toda la vida, así con una coleta baja y despeinada me gusta el efecto.






Cederles el protagonismo con looks muy básicos, y tirando de los dorados o plateados grandes sin añadir color. Con melenas cortas también parece que van muy bien los más pegados a la oreja, me lo apunto!









Aunque no lo parezca con moños, altos o bajos también funcionan muy bien que se vean totalmente!!





Pero con melenas también funcionan, o sino llevarlos lo más largos posibles para darles movimiento.





Cómo habéis visto, uno de los trucos es dejar looks muy sencillos y muy básicos para darle protagonismo a los pendientes, y como se puede cambiar un outfit con un simple complemento.

Así que ya sabéis, hay muchiiiiiiisimo donde elegir, por eso no os pongo shopping porque el post no acabaría..
Con flecos, sin ellos, con borlas, o bolas, muy largos o a medio cuello, más pegados a la oreja, con formas geotricas, combinando texturas.. lo dicho, demasiado!!

Se trata de buscar el que más te vaya y con el que más te sientas cómoda e identificada para darle el toque perfecto a tu look.

¿Os lanzaréis? ¿Ya lo habéis hecho? ¿Con que modelo os sentís más identificadas?

¡Hasta mañana!!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. woww me encantan todas pero la ultima a copiar YA

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!