TENDENCIAS; LOVE IT or HATE IT, PANTALONES CICLISTAS.-

Cómo ya sabemos todo en la moda es cíclico y acaba volviendo, así que esa tendencia que una vez pensaste por ahí no vuelvo a pasar, era joven y ahora ni, tienes que tener en cuenta que puede que caigas.

Porque cada temporada aparece una tendencia difícil de llevar y que inexplicablemente se abre paso y triunfa. Para este otoño 2018 tenemos la vuela de las mallas tipo ciclista que parece están invadiendo las calles.




Y es que sí, las Kardashian han conseguido a golpe de looks que vuelvan este tipo de pantalones que ya llevamos las adolescentes a principios de los 90. 
En ese momento nos los poníamos todas igual, con jersey o sudadera oversize y zapatillas 'Victoria' sin cordones y las 'Reebok freestyle'. Si la ocasión lo merecía, la combinación estrella era camiseta de algodón con el smiley neón de 'Acid house' y americana, ambas también dos tallas más grandes que la nuestra. Nunca nos faltó la riñonera. Ahora, 28 años después, regresan los ciclistas y se llevan casi del mismo modo.




Dos de las tendencias que menos me gustaban y que han vuelto juntas!!!!!




De momento la versión que más esta triunfando es la de combinarla con una camiseta o una camisa y una americana oversized, con y sin cinturón y si ya le añadimos la riñonera, tienes el look al completo.






Como os he comentado arriba, me da muchiiiisima pereza!!!!. 
Sólo queda ver en qué quedará todo esto, porque preveo  que  en lo que se refiere a pie de calle poco lo vamos a ver, fuera del postureo instagrameable, poco se va a pasear por las calles, 
¿Que os parece?  ¿Os gusta ésta tendencia? ¿Os apuntáis? o al final no lo veremos por las calles mucho como creo.






Ahora han vuelto los pantalones ciclistas, o esas mallas a media pierna que tanto se llevaron en los 90, ojo que detrás de ellos vuelven los piratas!!!!!! Ya veréis ya...

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. A mí me da mucha pereza volver a los ciclistas! Los llevé de adolescente y me resultaban prácticos y todo hay que decirlo, con 16 años todo te sienta bien. Hoy no me veo con ellos ni loca! Pero en la puerta del cole ya he visto algunas mamás estilosas que ya los llevan con camisa blanca y estiletos negros! Al final se hará costrumbre verlos yvhasta nos gustarán, aunque no los llevemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo estoy como tu, pero con la diferencia que no me terminaban de gustar ni con 16 años, ahora como dices a fuerza de verlos... aunque no creo que caiga, lo de los estilismos de colegio es de traca algunas veces!!!!! jajajaja
      Muchísimas gracias por pasarte y por comentar!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!