NUEVAS COLECCIONES; H&M LANZA SU COLECCIÓN PREMIUM.-

En pleno era del consumismo y su replanteamiento sobre hacia donde no esta llevando, ya que la industria de la moda es una de las más contaminantes,  muchas firmas están apostando cada vez más porque sus líneas de moda sean 100% sostenibles y respetuosas con el medio ambiente sin perder calidad sino ganarla.

Así H&M, una de las firmas pioneras en incluir materiales reciclados en sus colecciones, o incluso crear una colección con materiales reciclados en exclusiva, ha lanzado Premium, su colección para esta primavera.

En esta nueva línea de nombre 'premium' y que por supuesto, parte de los materiales reciclados para su creación además aportándole ese lujo sostenible que ya es tendencia mundial.






Porque no se trata de comprar más o menos, sino de comprar mejor, que muchas veces se nos olvida y lo barato sale muy caro, no solo al planeta sino a nosotros mismos.






Se trata de apostar por menos prendas pero mejores.Eso implica, en el caso de esta colección de prendas y accesorios 'premium' de H&M, que sus precios también son más elevados. Porque como hablamos se trata de tejidos de primerísima calidad como el cashmere, la seda y todas las fibras que provienen del reciclaje como por ejemplo la lana que proviene de retales de fabricación y productos textiles usados. El uso de lana reciclada ahorra recursos naturales y disminuye la cantidad de residuos.







Esta colección premium es un ejemplo de lo que la moda nos traerá, una moda más seleccionada, que dura más tiempo y que te permite crear un armario cápsula sostenible.







¿Qué os parece esta nueva alternativa? ¿Creéis que es un buen paso hacia la moda sostenible?

Como prefieres comprar, ¿Pocas cosas pero buenas y que duren o mucho porque la moda va muy rápido y se cambia de la noche a la mañana?

Sígueme en / Follow me on




Comentarios

  1. La colección tiene una pinta estupenda pero realmente será d más calidad? Merecerá la pena esa inversión o nos están vendiendo prácticamente lo mismo pero más caro? Yo prefiero comprar menos y mejor pero si de verdad es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, como dices que no lo utilicen para engañar, yo también prefiero comprar mejor y de mayor calidad, aunque algunas veces se me van los ojos y las manos a otras cosas..
      un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Es una idea genial! Caza vez más marcas se están sumando a la fabricación de ropa sostenible lo cual es beneficioso no solo para el medio ambiente, sino también para los propios clientes que pueden comprar todo tipo de ropa de la mejor calidad.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que cada vez mas marcas apuesten por la moda sostenible, es una genial forma de ayudar al planeta con nuevas tendencias de prendas mas ecológicas sin perder nuestra pasión por la moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!