IT´S KNITTED SWEATER TIME; HOW TO WEAR

Seguro que aunque tengamos buen tiempo ya hace tiempo habeis rescatado como yo vuestros jerseys de punto aunque sea de momento los más ligeros, desde luego son un sinónimo de Otoño e imprescindibles!!

Así que porque no vemos alternativas a llevarlos y darles otro toque diferente a cómo solemos llevarlos?

A ver que os parecen éstas maneras de llevarlos que os propongo hoy.



Por dentro de faldas y pantalones. Si!! porque no??! Ya sean de lana fina o punto más grueso, de corte XL o de canalé, ahora lo último es llevarlo por dentro de todo: faldas en forma de A, jeans campana o pitillos, pantalones sastre rectos y/o tobilleros, faldas midi lápiz o de vuelo.  ¿Que os parece??






Con cinturón. Cogemos nuestros jerseys más oversize y una manera de resaltar cintura y estilizar un jersey grueso es recurrir a un cinturón fino o más ancho y llevarlo sobre un pantalón o falda. ¿Lo habéis probado?









Como vestido.  Ya os hablé de ellos hace unos días en un post, de ésta forma vienen pisando muy fuerte ést año.Obviamente este look se puede conseguir con el vestido de punto que tan de moda está esta temporada y del que podemos encontrar infinidad de modelos en las tiendas low cost, pero si utilizamos un jersey oversize o ejemplar de nuestro chico para que nos llegue a medio muslo, en plan mini vestido, el efecto es mucho más resultón. Me encantan en la versión más loose y oversize sin enmarcar y con zapato o sneakers para darles un punto muy diferente y original.





Photos_- Style du Monde, Collage Vintage, Sincerely Jules, Pinterest, ?¿

¿Que os parece?¿con qué estilo os identificais más? ¿Cómo os gusta combinarlos más??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!