26.11.15

WEEKLY INSPIRATION via INSTAGRAM.-

Hoy la inspiración para la semana viene de mano de Instagram, dónde ultimamente es fuente inagotable de inspiración y no sólo para looks y outftits sino para casi todo.

Así que os traigo unas cuentas que sigo y que desde luego me encantan, cómo ya me habéis comentado que os gustan éste tipo de post aquí va.


Empezamos con una chica que sube sus looks díarios y que tiene un estilo muy personal que me encanta! looks muy copiables con prendas básicas y algún que otro detalle que marca la diferencia.
@audreylombard




Inspiración pura y dura  pero no solo de looks diarios, unas fotografías muy cuidadas y con detalles genials.
@nicolettareggio,



Básicamente en blanco y negro, colores que me chiflan aunque no solo de éso se vive, algún que otro color se cuela, pero me encanta por lo sencillo.
@emmaleinswelt



Unos looks muy diferentes a los anteriores que a priori o te encantan o no, pero que si te quedas mirando ves cosas que te llaman y me parece genial todo lo que nos trae en sus looks diarios. Desde luego muy a tener en cuenta porque se salen de lo que hemos visto hasta ahora.
@inraysworld




Looks con básicos y con colores también básicos pero que desde luego enganchan y te hacen  buscar y ver en tu armario,  anda si eso lo tengo!!
@stephsterjovski



Que tendrán las bloggers nórdicas que nos atraen tanto, fotografías super cuidadas y looks perfectos, sencillamente fantástica, no me digais que no son fácilmente trasladables a nuestro armario.
@shotfromthestreet



Otra con la que me identifico muchisimo y que me sirve de inspiración para mi día a día.
@meg_legs




Espero que os hayan gustado si no las conociais.

¡Hasta mañana!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!