UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA(31).-

Vamos con una de looks para una semana, ya que por lo que parece estos días volvemos a una especie de primavera en pleno Noviembre.

Así que porque no unos looks más ligeros, sin tanta capa y/o con abrigos ligeritos.

LUNES
Empezamos con un look con un punto 70´s y con la que es la estrella de éste Otoño, la camisa con lazada, ésta de estampado paisley es una monada, combinada con blazer y jeans, sencillo, perfecto!!




MARTES
Una de mis combinaciones favoritas, negro y camel, me encanta!!!



MIERCOLES
Porque no sacar nuestros vestidos a pasear sin tanta capa y que se luzcan al máximo?!, con un abrigo sencillo y unas botas, genial!!!




JUEVES
No podía faltar ni un poncho, capa o una chaqueta oversize de punto y unas sneakers, cómoda para lo que salga.





VIERNES
Un look en mangas de camisa,porque no? ahora podemos permitirnoslo, sino, siempre le podemos añadir una biker y voilá!!. Genial para lo que surja.
Mix de cuadros con print de leo?? pues parece que me gusta, otra idea!!



SABADO
Protagonismo de los camel en ésta temporada, porque no sacar nuestros abrigos y darles el portagonismo, y combinado con punto en ese color y zapatos también.




DOMINGO
Domingo un día de relax, slow y de todo un poco, así que un loook con chaqueta de punto , camisa y jeans con un toque diferente, sencillo, cómodo y con un toque especial.


Photos--My Daily Style, Collage Vintage, The Fashion Guitar, A Trendy Life, Sincerely Jules, Look de Pernille, Laetitia´s Comptoir

¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!