AUTUMN TRENDS; ¿ELEGIMOS ABRIGO?

Llega el frío y año tras año toca elegir abrigo o renovar los que tenemos. Una de mis prendas favoritas desde luego son los abrigos, porque hay que reconocer que se convierten en los protagonistas absolutos de nuestros looks en ésta temporada.

Así que veamos que nos podemos encontrar en tema de abrigos, la prenda estrella de la temporada de frío y casi siempre protagonista de nuestros dilemas de shopping cuando las temperaturas bajan, especialmente a la hora de encontrar un modelo bonito, que abrigue de verdad y que sea tendencia.

He hecho una recopilación de lo que podemos encontrar en tema abrigos y que son tendencia o siguen tras otras temporadas siéndolo.

Abrigo oversize. De silueta amplia, de corte cocoon, que repite invierno tras invierno,  en cálidas versiones de paño y lana, y colores tan apetecibles como el turquesa ,el mostaza oscuro o incluso el teja.Es uno de mis abrigos favoritos y siempre acabo fijándome en éste corte, de hecho tengo varios así.








Abrigo de peluche. Encabezaron un auténtico boom el invierno pasado con versiones en borreguito y pelo sintético tipo teddy bear, y éste año no parece quedarse atrás . Así que si el año pasado te quedaste con las ganas, a por uno!! sobre todo se llevan en tonos crudos o negros pero ya sabeis que muchas veces lo mejor es darle color y éste tipo de abrigo es perfecto para apostar con prints o colores más llamativos.








Abrigo largo. Para reconocerlo, sus claves son largo a media pierna o hasta los tobillos, de clásico paño y casi siempre de corte masculino y con colores neutros. Claves para combinarlo, jeans y jersey de punto oversize. Desde luego no apto para todas porque yo no me termino de ver con ellos, me da la sensación de demasiado largo o yo muy pequeña, no me favorece nada.No me encuentro cómoda con el, otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir abrigo, la comodidad a la hora de llevarlo, ya puede ser muy tendencia y/o gustarte mucho pero si no estas cómoda...






Abrigo de punto. O maxi cárdigans de suave y calentita lana para llevar con más punto debajo y superposiciones. Éste año vienen más fuerte que otros, con muchas más opciones para llevarlos y en muchas ocasiones en su versión más larga y oversize. Siempre para llevar en días dónde no hace muchísimo frío y con más capas.





Abrigo militar.  Todo un clásico que año tras año sigue, de paño, doble botonadura dorada y en colores neutros como el negro, azul marino, gris o diferentes tonos de verde, admite varios largos y desde luego otro de mis favoritos, viste muchiisimo y no dejan a nadie indiferente.





 Abrigo acolchados. La mejor opción, sin duda, para los días de más frío, especialmente si van rellenos con plumón, son los míticos ‘plumas’ de nuestra infancia, cómodos y calentitos. No me terminan de convencer aunque reconozco que en cuestión de no pasar frío e ir cómodas es la mejor opción, será que no he encontrado el que me entre por los ojos.




Capa.  Ya conoceis mi debilidad por éste tipo de prendas aunque estaréis conmigo en que muy funcional no es, pero para dar el toque original y diferente és única.Lo mejor, combinarla con jerseys de punto gruesos. Támbién otra opción a tener en cuenta en los días de menos frío.





Cazadora de piel vuelta. Los shearling coats son un clásico retro siempre actual y que después de un tiempo vuelve, aunque este otoño su versión de cazadora tipo perfecto y así arreglando el problema de las bikers y las perfecto por ser frías y de largo a la cadera ha ganado muchas adeptas entre fashion insiders y street style.





Y ahora os pregunto; ¿Con cuál os quedáis?? Dificil elegir sólo uno y creo que no soy la única que le van más de un estilo y que incorpora algún abrigo nuevo a la colección cada temporada
¿Cuál es el candidato perfecto para completar vuestros looks de invierno??

Photos__ The Sartorialist, Le Fashion Image, WhoWhatWear, Ell, Vogue, Stockholm Streetstyle, ?¿

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!