STREET STYLE INSPIRATION; APRÈS SKI BOOTS.-



















Photos__ Ikkii Boots, Collage Vintage, Le 21, Vogue, '¡
Today I’m sharing some inspiration and shopping with the new boots to face this cold, aprés ski boots!  Altough Ugg boots are a must in our winter outfits  this season arrive Ikkii boots, Nowles from Isabel Marant and Sorels are some of the trendy alternatives to be cozy and stylish right now!
Which of them would you pick?
---
La inspiración de hoy viene de la mano de unas botas que parece que pegan el salto de las pistas de esquí a nuestras calles.
Hace tiempo que las UGG son reinas de nuestros looks más invernales y aunque al principio renegabamos de ellas la comodidad y la moda ha hecho que sean un must!! Porque no sé vosotras pero yo teniendo los pies calientes ya puede estar nevando que ni tan mal.
Pero ahora damos un nuevo paso y va apeteciendo un cambio de tendencia, algo diferente a las botas après ski tradicionales, que abrigue igualmente y se adapte a todos nuestros estilismos de invierno,llegan las Ikkii boots.
Están fabricadas en ante por fuera y borreguito por dentro, con cordones para un ajustamiento óptimo y disponibles en una gran variedad de tonos y acabados. Mis favoritas son las de color topo y su precio es similar al de las UGG, según el modelo. Aunque también tenemos la versión de Marant que les ha añadido una cuña y un poco más de euros a su precio, ya sabeis.. 
¿Qué os parecen? A mi no sé, tienen algo que no me terminan pero por si acaso no voy a decir que no caeré porque...

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Hola!!! Yo soy fan de las MOU, tengo unas y no me las quito !!" pero tampoco voy a decir no a estas que igual........ Caen jijiji
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Uy esas también me encantan! Yo soy de UGG pero creo que unas MOU pueden que caigan! De estas no puedo decir q de ese agua no beberé ..
    Jajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!