BOLAS DE NIEVE DIY.-

Hace unos días publiqué en IG Stories cómo hicimos unas bolas de nieve para adornar nuestra casa estas navidades, la verdad es que desde entonces me han preguntado mucho por ellas o si pensaba poner cómo hacerlas por otro sitio o dedicarle un post.
Si os digo la verdad no pensaba ni hacerlo, de hecho no había ni guardado el Stories porque no consideraba que fuera a ser material para un post.

Fué con una de las últimas fotos de IG que publiqué ésta semana pasada cuando me decidí, aunque pensaba en que iba a ser contenido duplicado o de poco interés, pero es verdad que no todos me seguís por todas las redes y doy por supuesto que lo habéis visto y no.



Esta que enseño en la foto es la más pequeña de las tres que hicimos y es la de mi peque como dice ella.

Si estais interesados en hacerlas es muy sencillo (de ahí que no pensara si quiera en dedicarle post)aunque también las venden hechas, que fue al verlas cuando pensé que sería una buena idea hacerlas en casa y que la peque viera como se hacen.

Éstos pequeños pinos los encontré en Tiger, pero los tenéis en muchas tiendas de decoración y de éstas últimas que han ido viniendo cómo Sostiene Greene o incluso yo me aventuro que en los chinos, la nieve artificial también es de allí (Tiger) pero sino tenéis vale con hacer trocitos muy pequeños con papel de seda blanco.




Además otra cosa buena de hacer éstas bolas de Navidad es que nos permite dar salida a muchos de esos tarros que guardamos porsi(cómo es mi caso) y que mira ahora decoran el salón.




La idea es buscar el tarro que más se adecue al tamaño de la figurita, pegarlo a la tapa, yo para esto utilicé la pistola de silicona y rellenar el tarro con la nieve.
Una vez seco el pino se cierra el bote y ya le podeis dar la vuelta para que caiga la nieve.





El toque final lo da la cuerdecita que yo he utilizado ésta de yute pero también hay unas blancas y rojas que me encantan y dan un toque todavía más navideño.
También podeis hacer la bola de navidad con un coche y el árbolito atado a su techo, yo es que encontré el coche más tarde, así que la tengo pendiente en cuanto encuentre más arbolitos.




Así que ya sabeis, es una idea que a los peques les encantará, quedan genial y son muy sencillas, eso si preparaos a recoger nieve de sitios insospechados por casa ;D
Espero que os haya gustado y os sirva.

¡Hasta mañana!


Sigueme en / Follow me on




Comentarios