STYLE TIPS; TIGHTS ARE BACK.-

Llega el invierno y llega la temporada de las medias, las que me conocéis sabéis que no soy  nada fan de las medias, si tengo que tirar de ellas suelo tirar de medias tupidas o incluso muchas veces si no hace frío sin ellas.

Este año estamos de suerte, vuelven las medias tupidas y de fantasía, rejilla, plumeti y demás.








De algunos cajones nunca se fueron (cómo es mi caso, que por suerte para mí tengo hasta calcetines de rejilla)  así que si se conservan, es el momento de volver a sacarlas a relucir (o de hacerse con unas nuevas, claro), porque el simple gesto de decorar las piernas con un entramado de red puede cambiar de forma definitiva cualquier look. Sí, es una tendencia sencilla, aunque no lo parezca.





Aunque las asociaciones con lo rock, lo punk, incluso lo underground, son ya tan obvias y conocidas que casi sobra decirlo.

Y ahora que llegan las fiestas se vuelven  en uno de los complementos estrella así que toca elegir bien y darle el toque perfecto al look.
Si buscas un look más de fiesta apuesta por las rejillas más pequeñas o el plumeti, pero si buscas darle un toque más roquero se puede tirar de rejilla más grande.








Y para looks  del día a día, los looks construidos a partir de básicos como faldas, camisetas de algodón, chaquetas biker oscuras y botines de tacón variable; esos que aúnan los toques justos de informalidad y formalidad con suaves tintes rock. ¿El motivo por el que conviene que sean leves? Para que las medias lo potencien y eleven creando conjuntos que lo mismo pueden servir para ir a la oficina (si el dress code lo permite) que para una cena con amigos.

Así como si tiras de medias tupidas, me gustan también cuando las combinas en el mismo color como los tonos grises.



  

Así que creo que me voy a volver a reconciliar un poco con las medias, porque si es verdad que  todas éstas me llaman un poco mas.

¿Y a vosotras, que os parecen?? ¿Caereis de nuevo en ellas??

Sígueme en / Follow me on



Comentarios