14.12.16

STYLE TIPS, POMPOM BEANIE.-

En el post de hoy el que se ha ido haciendo hueco poquito a poco, pero que ya es un must, bien! por lo menos una tendencia calentita!!!!
Los gorros de lana con pompón y cuanto más grande el pompón mejor!!
Hace unos años si te ponías un giro fuera de una estación de esquí u otras zonas dónde si era permitido, la gente te miraba raro, eras la rarita del gorrito, pero poco a poco han pasado a formar parte de los estilismos más calentitos y cómodos.


Parte de culpa la tienen todas esas bloggers nórdicas y el street style que de allí nos viene, que tanto estilo tienen y que nos enseñan como ir tan divina en invierno sin pasar frío y capa sobre capa 

La verdad es que al principio me costó, pero una vez empiezas como con todos los gorros, ya no hay quien te pare y lo mejor es que cada vez está más extendido.






Así que buscando inspiración o si por si todavía no os habéis animado, os dejo unas imágenes de Street Style que me encantan!

Puede ser complemento perfecto en cuanto a color del look que lleves o como contraste y siendo el protagonista absoluto.








En cualquier tienda los tenéis, incluso los de niña son geniales, yo tengo alguno, así que ya no hay excusa para ir abrigada y a la última, no??
¿Qué os parecen??

Sigueme en / Follow me on




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!