15.12.16

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (69).-

Una semana más vamos con el post de inspiración, 7 días, 7 looks.
Así que allá vamos..

LUNES

Empezamos con un look muy básico pero que nos salva del día a día, que no todo son ocasiones especiales o fiesta. Cómodo y calentito, parka negra con capucha, botas altas y jersey básico, perfecta!




MARTES
Blazer, jersey de punto y pantalones cargo? quien,oo hubiera dicho que si le pones unos botines puede funcionar no?


MIERCOLES
Un abrigo bonito puede hacer el look él solito, me encanta este combinado con esa bufanda el toque diferente de los botines.



JUEVES
Un maxi jersey de punto, faldas unas botas sobre la rodilla, no es que sea muy partidaria de éstas botas, no encuentro que me sienten bien sino que me acortan bastante pero sé que a muchas os encantan, así que un look simple pero con algo especial.

VIERNES
Si sois fan de los abrigos peluditos, nada como dejarle el protagonismo con un look en negro y blanco, me encanta el toque de los botines y los pendientes XXL.



SABADO
No podía faltar un look con un toque de fiesta para estos días de mil eventos, esa blazer de lentejuelas es una maravilla, estoy viendo cada vez más este tipo de jeans, al principio no me entraban por los ojos, al principio..


DOMINGO
Un look sin muchas complicaciones y otra vez como protagonista absoluto el abrigo,  una vez más con un abrigo hace un look él solito, me encanta!!



Photos__Mes Voyages a Paris, The Fashion Cuisine, Rebel Attitude, Noholita, My Peeptoes, Happily grey, Mi armario en ruinas.

¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!