21.12.16

WISH LIST NAVIDEÑA, QUERIDO PAPÁ NOEL...

Parece mentira que en 4 días estemos en Navidad, que rápido va todo no?? Así que cómo éste año creo que he sido buena (o yo lo veo así ;P) y me he portado muy bien  ahí va mi wish list.

Querido Papá Noel, ya sé que a estas alturas y con tanto poco margen de tiempo no creo que puedas hacer gran cosa, así que si te parece le dejamos el grueso a los Reyes Magos vale?



1.- Reloj negro de DW, ya sabeis que tengo varios pero éste negro me ha conquistado. Clásico pero con un toque renovado.
2.- Pendientes de barquitos de papel de Be Blossom Vlc, tienen una colección que se llama Mami and me en los que tienen los modelos en los dos tamaños(niña y mami) ya sabéis que me encantan esas cosas, éste es de mis favoritos pero también las varitas mágicas o los rayos, tanto en plata como en oro, aunque en eso de los pendientes soy más de plata.
3.- Americana o Abrigo de cuadros, ésta de H&M me encanta aunque tienen también las versión abrigo que me gusta mucho.
4.- Mapa de Madrid con las letras de Tus Mapas, lo tengo en mi lista hace tiempo. Genial!!
5.- Ya sabéis de mi pasión por los Bolsos Zubi, éstos nuevos modelos  tipo saco y con ese color tan bonito me tienen enamorada, aunque si soy sincera cualquiera me valdría!!
6.- Botines Sendra con estrellas  son fantásticos.
7.- Colgante personalizado de Singularu, con el nombre de mi peque sería un detallazo, en plata u oro, c jijiji
8.- Una de las acuarelas de Esther Gili, son auténticas joyas, ya sé que hay muchas agotadas porque son ediciones limitadas, de ahí que no os ponga una en concreto. En Varias tiendas online las tenéis como Gnomo, Tutete

No me digáis que no os lo he puesto fácil eh?!

¡Hasta mañana!!
Sígueme en / Follow me on



1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!