30.12.16

COMPRAS DE LA SEMANA; DICIEMBRE (V).-

Pues vamos con el último post de éste año, no podía ser de otra manera que con uno de los que más os gustan, el post de compras de la semana!!

En éste caso y con la mente puesta ya en rebajas, que en algunos sitios han empezado en forma de ventas privadas (cómo lo llaman los de Mango hasta un 30% en prendas seleccionadas) parece ser que éste año han esperado o están esperando a que empiece el nuevo año para dar el pistoletazo de salida.

Así que cómo quiero ser más aplicada éste año con las rebajas y encontrar gangas o cosas simplemente rebajadas  y que si tengo en mi lista y no del rincón ordenado.

Mi lista éste año se compone de;


Una chaqueta de corte militar, tengo fichadas alguna que creo que entraran en rebajas.
Esta de Zara me tiene enamorada, 59,95





Una falda midi con o sin tablitas, no sé si tendrá algo de brillo o no, espero encontrar una que me guste y me siente bien.

Falda midi plisada de Zara, 25,95


Hablando de brillos si veo una falda de lentejuelas que me guste me la llevaré, ésta de Stradivarius me hace ojitos hace un tiempo, 25,95




Jerseys de punto, nunca son suficientes.

Éste de Mango tiene muy buena pinta, me imagino que irá directamente a la nueva colección, por el color y la textura. 35,99


Jersey de Mango mangas volante, 29,99


Jersey oversize en color mostaza de Pull&Bar, 35,99 está también en blanco.




Vaqueros, a ver si es posible que me compre alguno que no este muy roto que luego dice mi hija que por ahí me entra el frío 😂

Estos tipo biker de Mango me gustan , 35,99




Estos de Pull&Bear también tienen buena pinta, 29,99



O éstos de H&M, 39,99




Unos botines negros de corte mas bien masculino, me encantan como quedan con los vaqueros más cortos.
Estos de Parfois me gustaron nada más los ví en la tienda.



Un abrigo de espiga o de cuadros pequeños, esto más bien estaba en mi lista a los Reyes pero les comento que puedo esperar 1 día más y mirar en las rebajas.

Este de H&M lo tengo en mi lista hace mucho tiempo pero no me termino de ver con uno tan largo.



He visto ésta americana tipo abrigo de Primark, por 23


Y luego tenéis este abrigo de corte cocoon que ya esta rebajado de 30 a 18 también de Primark


Y cómo no, básicos, como esta camiseta con cuello chimenea en éste rosa, aunque creo que la tenéis en mucho colores más.



Esta es de Stradivarius, en varios colores.

Me imagino que mi lista seguirá creciendo, ya os contaré que encuentro realmente o si soy realmente fuerte y no caigo en el rincón ordenadito de la nueva colección.

¡Feliz Año Nuevo!!! ¡Que éste 2017 sea verdaderamente uno de los mejores!!



Sígueme en / Follow me on



29.12.16

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (71)

En el post de inspiración de hoy no podía faltar algo de fiesta para éstos días, pero no os preocupéis no hay muchos brillos ni terciopelo ni nada que no tengamos en nuestros armarios y podamos dar salida e ir de fiesta.

LUNES

Una capa puede ser nuestro mejor aliado para llevar con esos vestidos que tenemos en el armario y darle un toque muy diferente.


MARTES 
Unos pantalones negro con camisa blanca siempre es una opción genial,  como complemento estrella una de esas chaquetas de terciopelo que tanto éste año vemos.


MIERCOLES
Porque no todos son eventos de noche, para cualquier comida o para el día de año nuevo, un vestido largo de punto un abrigo diferente y el toque de las medias, me parece ideal.



JUEVES
Falda mini, camisa blanca con algún detalle especial y blazer, perfecta!



VIERNES
Una opción un poco más arriesgada con una blusa o body de encaje, pantalones harem y biker, con un toque roquero.



SABADO
Vestidos  que por sí solos hacen cualquier look, es hora de sacarlos, que estoy convencida que tenemos muchos en el armario y puedes darle otra oportunidad sin tener que comprar nada en especial para éstas fiestas.

DOMINGO
Una combinación arriesgada pero que me ha gustado, la falda es diferente pero creo que se puede adaptar a lo que tenemos sino con alguna que otra falda de esas midi con tablas, jersey de punto y abrigo largo. El contrapunto lo ponen las botas militares.


PHOTOS__Happily Grey, My Daily Style, Mes Voyages, My Peeptoes, Noholita, Clochet, The fashion Guitar

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on






28.12.16

STYLE TIPS; TIGHTS ARE BACK.-

Llega el invierno y llega la temporada de las medias, las que me conocéis sabéis que no soy  nada fan de las medias, si tengo que tirar de ellas suelo tirar de medias tupidas o incluso muchas veces si no hace frío sin ellas.

Este año estamos de suerte, vuelven las medias tupidas y de fantasía, rejilla, plumeti y demás.








De algunos cajones nunca se fueron (cómo es mi caso, que por suerte para mí tengo hasta calcetines de rejilla)  así que si se conservan, es el momento de volver a sacarlas a relucir (o de hacerse con unas nuevas, claro), porque el simple gesto de decorar las piernas con un entramado de red puede cambiar de forma definitiva cualquier look. Sí, es una tendencia sencilla, aunque no lo parezca.





Aunque las asociaciones con lo rock, lo punk, incluso lo underground, son ya tan obvias y conocidas que casi sobra decirlo.

Y ahora que llegan las fiestas se vuelven  en uno de los complementos estrella así que toca elegir bien y darle el toque perfecto al look.
Si buscas un look más de fiesta apuesta por las rejillas más pequeñas o el plumeti, pero si buscas darle un toque más roquero se puede tirar de rejilla más grande.








Y para looks  del día a día, los looks construidos a partir de básicos como faldas, camisetas de algodón, chaquetas biker oscuras y botines de tacón variable; esos que aúnan los toques justos de informalidad y formalidad con suaves tintes rock. ¿El motivo por el que conviene que sean leves? Para que las medias lo potencien y eleven creando conjuntos que lo mismo pueden servir para ir a la oficina (si el dress code lo permite) que para una cena con amigos.

Así como si tiras de medias tupidas, me gustan también cuando las combinas en el mismo color como los tonos grises.



  

Así que creo que me voy a volver a reconciliar un poco con las medias, porque si es verdad que  todas éstas me llaman un poco mas.

¿Y a vosotras, que os parecen?? ¿Caereis de nuevo en ellas??

Sígueme en / Follow me on



27.12.16

JOGGERS AND LAYERS.-







Joggers; Stradivarius, 
Coat/Abrigo; Old, Biker; Old,
 Camisa/ Shirt; Mango, 
Sneakers; Pull&Bear

Today´s look with joggers, simply, comfy and layer on layer.
Have a great day!!
---
Un poco más tarde de lo habitual, pero es que ya no he tenido tiempo,lo siento. El look de hoy es uno de mis favoritos un día que no quiero muchas complicaciones y busco algo cómodo y sin pasar frío.
Capa sobre capa y con unos joggers, la verdad es que es una de esa combinaciones que al principio piensas que no y luego una vez que lo ves es cuando pienso porque no??
La verdad apetecen estos looks simples sin mucho lío para después de éstos días de fiestas y de ir un poco más arregladas.
Espero que os aporte alguna idea de como combinar éste tipo de pantalones que algunas me habéis preguntado por otros sitios.
¡Hasta mañana!!

Sígueme en / Follow me on



23.12.16

COMPRAS DE LA SEMANA; DICIEMBRE (IV).-

Ya estamos en Navidad, y en dos días tenemos las rebajas por aquí, ojo con la semana que viene que empiezan en muchos sitios...

Así que con la vista más puesta en las rebajas y haciendo listas para luego ver qué realmente se rebaja o que no( que será todo lo que pase al rinconcito ordenado) de ahí va mis flechazos para ésta semana, aunque ya hay alguna que otra cosilla ya  rebajada.

Empezamos!!!

Falda pailletes, me parece genial ese toque de tul al final, está rebajada a 39,99, de Ese o Ese.



Chaqueta doble botonadura, ya está de rebajas, de Mango, de 79,99 a 54, 99





Pichi polipiel en burdeos, me gusta por lo diferente, de Zara, 25,95


Camisa cuadros, me gusta, tiene algo que me llama, de Zara, 22,95



Vestido baby doll en blanco y negro, me parece una monada, lo veo con una biker y botines, de Zara también 39,95



Jersey bordado,de Stradivarius, 22,95




Camisa de encaje tiene un punto que me gusta, 19,95




Camisa de rayas bordada, de Stradivarius, 22,95



Pantalón cintura alta con cinturón, de Mango, 39,99




Jersey punto con puños volante, de H&M, 39,99, desde luego no se puede  decir que sea el clásico jersey de punto, habrá que verlo más de cerca.




Bolso asa corta, la forma me parece muy original, Parfois, 29,99




Zapatos tipo blucher con pelo por encima, todos los años intento buscar unos zapatos de éste tipo que son cómodisimos!! De  Parfois, 19,99



Foulard rayas en verde kaki, de Pull&Bear, 12,99




Falda midi tablas de poli piel, de Pull&Bear, 19,99



¡¡¡Feliz Navidad!!!!


Sígueme en / Follow me on