UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (91).-

Buenos días!!! Venga que lo de éstos días son los últimos coletazos del frío que en uno o dos días tenemos de nuevo las altas temperaturas por aquí dando guerra, así que vamos cogiendo ideas!!

Ya sabéis que busco inspiración 100% copiable o adaptable a nuestros armarios o con poca inversión, porque no todo es comprar y comprar.

Empezamos!!
LUNES
Una camiseta blanca pero con algo, éstas camisetas son todo un must éste verano y seguro que todas tenemos muchas así, una faldita de cuadros y sandalias, genial!! y muy simple.

 

MARTES
Seguimos en la línea de las faldas de cuadros, pero esta en versión  midi con volantes, esta es una de las prendas de la temporada de Zara, combinada ésta vez con camiseta, biker por si refresca y zapatillas.



MIERCOLES
Maxi vestidos son siempre una buenísima opción porque ellos solitos te hacen el look al completo, combinado con botines.



JUEVES
Vestido midi con americana, me gusta la combinación de un vestido tipo punto con una americana blanca, me lo apunto!!


VIERNES
Camisa de flores y pantalones capri negros,unas buenas sandalias y perfecta!



SABADO
Un look muy sencillo y muy copiable, una blusa blanca unos jeans desgastados y un poco oversize y unas sandalias sencillas.



DOMINGO
Nunca puede faltar, un buen vestido blanco, cómo éste bordado y con media manga, sandalias, y capazo de yute, me encanta!!



Photos__ Not your standard, Clochet, Happily Grey, Barbara Crespo, The fashion Guitar, Sincerely Jules, Mi Armario en ruinas

¡Hasta mañana!!!


Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!