EL ABRIGO DE LA TEMPORADA ES DE PELUCHE.-

Lo primero que debo remarcar es que el tipo de abrigo que voy a hablar en éste post es sintético, especialmente los que veremos y podemos  encontrar en  casi
todas las tiendas low cost.
Parece que el tejido must de éste año iba a ser el terciopelo, pero es verdad que no es del gusto de todo el mundo y menos en tema abrigo.
Así que, si ése es tu caso y estás cansada también de el tejido de príncipe de galés, la alternativa parece que va a ser el Teddy Coat!! 





Las temperaturas siguen el transcurso natural y caen (en picado) a medida que pasan las semanas, por ello las prendas de abrigo se han convertido en nuestras mayores aliadas. El street style nos presenta su arma infalible para no pasar ni gota de frío: un grueso y estiloso abrigo al mas puro estilo osito, que dan ganas de achucharlo!!
El que llevan todas las Street Stylers está firmado por Max Mara en color marrón y  que ahora tiene un hermano gemelo en Mango.

este es el de Max Mara

Desde luego, apuntarlo porque lo podremos ver en todos los colores y texturas, desde el que tiene el pelo más largo hasta el que parece un osito de peluche.













Aunque los que más me gustan y más he visto son los marrones, estoy en la búsqueda del mío, siempre me han llamando la atención pero no me termino de ver.

Pero los que parece que están triunfando en las redes son los rosas!
Aún a riesgo de que las palabras “peluche rosa” pueden resultar excesivas para muchos, una vez que se asume y, para qué mentir, se ve el particular manual de uso que escriben las influencers a golpe de foto, este abrigo se convierte en una de las compras más apetecibles  y que estoy convencida va a ser de lo más imitado.
Aunque para mí es más difícil de combinar que la gama de los marrones, más de mi estilo. 







Yo ya tengo mis fichajes que espero alguno me termine de convencer, porque mi problema es que no me termino de ver. 
No se puede decir que no sea una tendencia calentita y cómoda!!!

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis al Teddy coat??
¿En qué color os gusta más?


Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!