NUEVAS COMPRAS BEAUTY EN AGOSTO.-

 Ya sabéis que no soy muy entendida ni me llama mucho el mundo beauty, pero de vez en cuando veo nuevos productos que me interesan y los  pruebo.

Ultimamente me atrae mucho la cosmética orgánica y natural, además es una suerte porque cada vez hay más marcas y productos.

Así que aprovechando unos descuentos en agosto me lancé con varias cosas que tenia en mi lista.

Aquí os enseño lo que me pedí, son de marcas diferentes y ahora os cuento un poco mi experiencia.



En el caso de los discos de algodón reutilizables, andaba detrás de comprar porque quería desterrar los discos desechables, y éstos de Freshly   cosmétics de algodón 100% orgánico, me parecieron muy gorditos, porque otros que había visto parecían muy finos y a la larga no me iban a gustar.





La verdad es que son geniales, muy cómodos de utilizar, limpian muy bien y una vez utilizados a la lavadora en su bolsita y listos de nuevo para utilizar. Para mí todo un acierto.



El champú sólido lo tenía en mi lista hace tiempo pero no me decidía por ninguno en concreto, no encontraba muchas referencias que me llamasen la atención.



Hasta que ví éste de la marca Solito, vale para todo tipo da cabello, la verdad es que éste lo he probado poco días porque quería terminar todos los champús que tenía a medias, ya os contaré algo más pero mis primeras impresiones son muy buenas. Me gusta como deja el pelo de momento.




Me decidí por este para todo tipo de cabello porque leí muy buenas criticas pero de la misma marca tenéis muchos más específicos. Lo compré en Kriim porque quería probar el siguiente producto que os voy a contar, pero me consta que lo tenéis en varias webs o sitios de cosmética natural.


Y por último y el que más me ha gustado y me ha conquistado el serum concentrado de Vitamina C, el Vitamin C Booster que después de la playa y tanto sol vengo con algunas manchitas que no me gustan y éste serum tenía muy buena pinta.



Es un Sérum facial iluminador y antimanchas con un 15% de Vitamina C y ácido hialurónico puro,  que elimina las manchas y evita su reaparición, además de homogeinizar el tono de la piel y la ilumina, llevo parte del mes utilizándolo y ya he notado muy buenos resultados, las manchitas hna desaparecido y es verdad que se nota la piel mas iluminada.


Estos son mis tres favoritos de agosto y mis nuevas incorporaciones pero creo que no van a ser las únicas, me han gustado éstas marcas y creo que caerán más de sus productos en mis manos, ya os lo contaré.



Espero que os hayan servido mis opiniones por si buscabais algo así.

¿Habéis caído en la cosmética natural? ¿Cuales son vuestros imprescindibles?

Dadme ideas para nuevas adquisiciones, por favor.


Sígueme en / Follow me on

Comentarios