UN DOMINGO DE VERANO.-














Vestido/Dress; Sfera, Tee/Camiseta; Zara
Sandalias/Sandals; PULL&BEAR(old)
Bolso /Bag; Women Secret
Colgante Gafas; Stradivarius
Gafas/Sunnies; Old

 Si algo se va a caracterizar este 2020 para mí es en volver a ver las cosas con otros ojos y descubrir que es verdad que no necesitamos tanto.

Eso lo he podido vivir en mi armario, hace 6 meses que no piso un centro comercial, cuando antes no había una semana que no pasara uno o dos días por alguno. Pero no diré que no he comprado, porque mentíría, pero si que estoy comprando con otros ojos. No con ese afán de nuevas cosas o nueve colecciones que no tengo, sí con darle una segunda oportunidad a mi armario combinando conexas prendas nuevas que llegan y selecciono un poco más. No de compra compulsiva porque lo veo expuesto y me ha entrado por el ojo.

Y así también redescubro lo que tengo, como en este look esas sandalias, que tenía olvidadísimas y que me gustaban mucho. Aunque no recordaba que me hicieran daño..

Bueno pues septiembre, vamos a llevarnos bien que no tengo grandes esperanzas depositadas en tí,porque con este año que llevamos es imposible, con que nos llevemos vamos bien.

¿Vosotras también habéis notado un cambio en vuestra forma de comprar? ¿Le habéis dado una nueva oportunidad a lo que teníais en el armario?


Sígueme en / Follow me on

Comentarios