MADE IN SPAIN, JOYERIA DE AUTOR; FAUNA Y FLORA.-

 Hoy quiero hablaros de otra marca de joyería de autor, sostenible, con piezas con alma y que cuentan pequeñas historias que dan mucho significado a pequeños momentos.


Fauna Y Flora, una marca de joyería que crean y diseñan productos con materiales naturales, con una producción local y todo esto de una manera sostenible con incluso un packaging biodegradable y por el diseño de piezas que nos inviten a conectar emocionalmente con la Naturaleza.





La naturaleza es su fuente principal de inspiración, bajo ésta filosofía trabajan con materiales naturales, como la madera o los minerales, que no sean dañinos para la salud y todas su piezas son libres de níquel y plomo.




Una de las colecciones que más me ha gustado es la colección cápsula Zodiaco, piezas muy sencillas pero con un toque muy original, incluso haciendo juegos, con pendientes y colgantes con los signos del zodiaco.
Así como la osa mayor o la constelación de Orión, me encantan!







O los pendientes, difícil elegir solo unos, que preciosidades.





Y los anillos,  no me digáis que no os llevarías todos!!





Piezas tan delicadas como éstas pulseras.


Todas las imágenes son de la web de Fauna y Flora.



No sólo venden online, sino que tenéis en su pagina un listado de las tiendas en las que se venden su piezas, por si alguna o pilla mas cerca para ver en vivo éstas maravillas.

Espero que os haya gustado sino lo conocíais.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios