MADE IN SPAIN; MAQUIS and CO.-

Hoy como hace unos meses retomo los post en los que hablo sobre marcas "Made in Spain" y os doy a conocer alguna u os muestro que es lo que hacen.

En éste caso quería hablar de lo que nació siendo una tienda multimarca en Madrid hace unos años, donde reunía de manera permanente a jóvenes emprendedores del mundo de la moda y donde podían vender sus propias colecciones junto con la propia colección de Maquis and Co..

Tras la llegada del COVID 19, Maquís and Co decide cerrar su tienda física y convertirse unicamente  en tienda ONLINE donde encontrarás su propia colección de moda que cuenta tanto con diseños propios confeccionados en Madrid con mucho cariño y  tejidos muy especiales convirtiéndose en esenciales que están muy de moda (Colección Cápsula), como con una colección de marcas francesas e italianas super estilosas.

Para ello no cuentan con grandes volúmenes de stock para asegurar la exclusividad de sus colecciones.

Y es de su colección Cápsula que eme tiene enamorada, de lo que hoy os vengo a hablar.

Este año las camisas y  blusas de corte romántico y con grandes cuello bebé son una de las tendencias, son blusas que tiene un toque especial y a mi me han gustado varias de Maquís and Co.


Esta sin duda es mi favorita!!







O incluso vestidos que me parecen ideales.



O incluso Blazer o abrigos.



Además de una selección de camisetas bordadas que son una maravilla y que incluso puedes personalizar.



Estas las puedes personalizar!!


Espero que os haya gustado y os haya descubierto una marca nueva a tener en cuenta.

¡¡Nos vemos mañana!!




Sígueme en / Follow me on


Comentarios