LOS CALCETINES SALEN AL EXTERIOR.-

 Hoy quería hablaros sobre una tendencia que llevo observando desde éste otoño más  de nuevo, porque parece que la temporada de tobillos al aire tiene los días contados....

No lo digo yo, que conste, sino que las tiendas ya se están posicionándo sobre éstos complementos y los vamos ver mucho!

Los calcetines quieren su protagonismo, y salen incluso por fuera a modo de los calentadores de los 80, ya sabeis todo, todo vuelve!!! La moda es cíclica y no descarto que éstos regresen, tiempo al tiempo.

Digamos que ahora mismo, los calcetines sobre leggings o skinny jeans se encuentran en etapa de empezar, característica que define a las prescriptoras de estilo por excelencia, o sea influencers, que ahí es de donde todas los están sacando ahora mismo, que es  así cómo hoy por hoy aparecen las  nuevas tendencias.







Pero otra cosa es cuando ya en las tiendas se están haciendo eco, y están apostando por ellos, no sólo hay más variedad, sino que hacen sus look books con ellos, es entonces cuando llega a nuestras calles.

Hace ya tiempo que empezaron su escalada a la fama, porque no lo neguemos empezaron verse y salieron de sus colores básicos, aparecieron tiendas solo única y exclusivamente para ellos, conozco una enorme que es el paraíso de los calcetines en pleno barrio de Chueca.









Sin lugar a dudas, si decides inclinarte por leggings de color negro la clave radica en optar por calcetines de algodón de media caña blancos al más puro estilo tenis que se llevaba antes, o quizás puedas decantar por unos calcetines en tonos marrones con leggings en colores tierra, esos que se encontrarán en el apogeo de las tendencias durante la temporada invernal. O con todos esos chandals que ahora tenemos campando por nuestro armarios, vamos para completar el look sport.

 Por fuera con leggings, jeans, vestidos o faldas con las medias , los calcetines empiezan a formar parte de la ecuación. 

¿Qué os parece? ¿Calcetines por fuera si o no? Yo la verdad es que estoy empezando a pensármelo.. no digo nada!! 


Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Hoy en día, los calcetines están cobrando protagonismo dentro de los look y la moda, principalmente los destinados para el deporte. Siempre se han vestido calcetines altos para hacer deporte, ya que aportan más comodidad tanto para correr como para andar en bicicleta. Igualmente, antes estábamos acostumbrados a diseños sencillos y monocromáticos; ahora, es todo lo contrario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!