LOVE IT or HATE IT; SPORTY SANDALS.-

Hacía muchísimo que no tocabamos ésta sección de Love It or Hate It, pero en ésta ocasión lo requería! Si ya el año pasado hablábamos de las "ugly shoes" y había de todo, tanto las vimos que éste año siguen con  nosotros y ya casi nadie las ve tan ugly.

Si os parecía que no podían dar una nueva vuelta de tuerca vuelven, si digo vuelven, porque también tuvieron su época las que han querido llamar Sporty sandals, que no son otras que las Teva.


Ya se han catalogado las sandalias Teva como nuevas ugly shoes del verano. Hay opiniones para todo tipo desde las que le encantan a las que las odian, le parecen poco femeninas u horrorizan.





Hay quien ,cómo el año pasado a las Birkenstock, ya llama sandalias de guiri, de padre o incluso de perroflauta.
Pero ya las hemos comenzado a ver con todo tipo de estilismos en las calles asi cómo las bloggers se han lanzado a llevarlas.

El universo de las sporty sandals se divide en dos: las de track sole, herederas de las creadas por Prada para la primavera pasada, y las tipo Teva, las Birkenstock de 2015, las que para mi gusto son más monas, aunque no sé si al final caeré. Lo mismo dije el año pasado de las Birkenstock y creo que al final terminaré cayendo.









Photos__ Teva Europe, Nataly off duty, Afterdrk,The fashion toast, ?¿

No sé si serán los estilismos pero la verdad os tengo que reconocer que con el rollo casual no me disgustan, con petos, shorts,monos o faldas, pero las que son de suela sencilla con tiras sencillas no las otras.

¿Que opinais de ésta vuelta de las Teva? Love IT or Hate IT?  ¿Ya habeis caído??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. amo las sandalias en verano!!!
    besitos
    TENGO NUEVO LOOK EN EL BLOG!!!: waterfall

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: WATERFALL
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/waterfall.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!