1.6.16

REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; EL HUERTO DE LUCAS.-

Hoy volvemos con ésta sección en la que os recomiendo mis últimos descubrimientos o simplemente aquellos sitios que me han gustado o están en mi lista de "repetir" para comer o simplemente si queréis tomar un café diferente en Madrid.

En ésta ocasión le toca al Huerto de Lucas; desde luego hacia mucho tiempo que lo tenía pendiente y hace poco se alinearon los planetas y sin haberlo planeado acabamos allí los tres.

Desde luego nos encantó y cómo os he dicho es para repetir!





Ubicado en el barrio de Chueca, el Huerto de Lucas es una combinación de mercado y cantina que ofrece productos 100% ecológicos y de muy alta calidad. 

El local ha sido construido sin tóxicos, a través del diseño bio-saludable. Los materiales empleados, la optimización de los recursos en el proceso de construcción y una apuesta clara por la eficiencia energética han convertido este espacio en un oasis de naturaleza donde desconectar del bullicio de la gran ciudad sin salir de ella.






El jardín vertical de la entrada y las plantas colgantes del patio interior se han convertido en su imagen y desde luego de lo que más atrae a simple vista cuando entras.



El mercado que se encuentra rodeando el espacio de la cantina cuenta con puestos de charcutería, panadería, frutas y verduras, carnicería, pollería, además de un puesto de productos de temporada.
Todos lo productos del mercado se pueden degustar en la cantina y os puedo asegurar que se nota. Se pueden degustar desde platos totalmente vegetarianos, Raw y sin gluten.






Nosotros probamos el dip de berenjena asada y la hamburguesa y os puedo asegurar que el dip nos sorprendió muy gratamente ya que no habíamos probado nunca la berenjena así elaborada,y la hamburguesa desde luego de las mejores que he probado.

De postre pedimos carrot cake, sin duda también buenísima y de las mejorcitas, y brownie, os lo recomiendo porque tiene algo especial.


Si vais ya me contareis, pero desde luego os lo recomiendo aunque sólo sea para tomar un café muy tranquilamente en un espacio diferente, y si vais con niños cómo yo de los que son totalmente recomendables, no sólo por su comida sino por todo el ambiente.

¡Hasta mañana!!

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!