30.6.16

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (52).-

Hola!! Vamos con un poco de inspiración para la semana, ya sabes, 7 días, 7 looks, con éste caloraco la verdad es que me apetecen looks frescos pero sin caer en lo de siempre o simplemente darle una vuelta.
Espero que os sirvan de inspiración tanto cómo a mí.

LUNES
Empezamos la semana con un look en negros, y con rayas, porque la verdad éste tipo de look nos resuelven mucho, no hace falta olvidarse de los vaqueros, siempre podemos optar por unos más cortitos y con algún aplique,camiseta oversize, sencilla y genial y sandalias.




MARTES
Mis adorados shorts con una camisa oversize, me encanta, no puedo ser objetiva con éste tipo de looks y más si es blanca.




MIERCOLES
No nos olvidaremos de las faldas largas o de las midi, desde luego nos pueden sacar de mucho apuros y completan un look diferente, salimos de lo que normalmente llevamos.




JUEVES
Total look en blanco, cómo no?? simple y perfecto, con los protagonistas del look los culotte, no son unos de mis favoritos pero creo que algún día probaré.


VIERNES
Un vestido denim, es un must de ésta temporada, y éste de Top Shop lo tenía fichado, es genial!! diferente y con un toque muy especial.


SABADO
Falda denim y camisa oversize, sandalias de tacón y perfecta para el sabado y mil planes.


DOMINGO
Para mi es un día slow así que la opción de unos shorts y una camiseta o camisa, complementada con un bolso o capazo de paja es simplemente genial. Cómoda y fresquita.


Photos__Sincerely Jules, Laetitia´s Comptoir, The fashion Guitar, Bartabac, Collage Vintage, Song of Style,My Daily Style

¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!