8.6.16

SEASONAL TRENDS; HOW TO WEAR THE BODYSUIT.-

Cómo todo vuelve , este año le ha dado por volver a una prenda de allá los 90 y que tan odiada como elogiada fué. El BODY








Si os digo la verdad yo fui de las que cayeron allá por esos tiempos en el Body, aunque también os reconozco la incomodidad de esta prenda y que hoy por hoy me da pereza absoluta sólo pensar en ponerme uno.







Pero por aquí está, en todas las tiendas, aunque no sé yo si el verano es la mejor de las temporadas para éste revival, en cuanto a calor se refiere.

Aunque también hay que reconocer que es una de las mejores opciones, si no la que más, para lucir una parte de arriba que realmente se ajuste a nuestras formas y al mismo tiempo las resalte debajo o dentro de una parte inferior ligeramente más amplia.




Este año además se llevan con escote de vértigo, así le añade un plus de sensualidad por si ya tenía poca ésta prenda, otra de las cosas que me echan para atrás, no me sentiría cómoda y para mi la comodidad prima ante todo lo demás.




Pero luego se me olvida todo recordando el momento ir al baño con un body puesto, aja! sé que casi todas sabeis a lo que me refiero.


Imaginaos si ya lo unimos a un peto, no se me ocurre mayor tortura.

Así que os lo dejo a vuestra elección, y espero vuestras opiniones; BODY SI o BODY NO??


Para las que os lo estáis planteando os dejo con un poco de inspiración, pero si o digo la verdad me da calor sólo de verlos ;D

¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!