15.6.16

BEACH TIME; A LA BUSQUEDA DE BAÑADOR.-

Aunque no lo parezca todavía no estamos en verano propiamente dicho, pero con estas temperaturas no podemos dejar de pensar en momento playa y piscina y todo lo que conlleva.

Cómo la búsqueda de nuevo bikini o bañador que lucir ésta temporada, resistirse a mirar bikinis o bañadores es muy difícil, sobre todo cuando la línea entre es demasiado pronto a Oh dios mío! ya no hay dónde elegir es demasiado delgada.

Hoy os traigo lo nuevo  de Oysho  y el tema bañador cada vez va ganando más adeptas. ¿¿Será ésta su temporada definitiva??

Vamos con lo que nos propone Oysho primero en su nuevo lookbook, muchísimo estampado y el corte del bikini que triunfa y sigue con nosotros es el bandeu, muchas tiras, que muchas veces son muy bonitas pero muy incómodas de poner o incluso de llevar.




El Bandeu pero con toque más romántico, se acentúa más la forma de corazón del escote.
Desde luego es innegable que dónde se te van los ojos es hacia los bañadores y sus formas, escotes ,etc, no me digáis que no es para replantearselo.





Además hay que tener en cuenta que estilizan muchísimo más que los bikinis y dan un toque mucho más glamouroso a cualquier estilismo playero, en su contra, no sé vosotras pero no soy muy partidaria de tener la tripa mojada mucho tiempo, no lo aguanto.








Verano de cut outs que promete dejarnos unas marcas muy bonitas....
Eso sí no se puede negar que nos falte estilo en la playa eh??

¿Qué os parece? ¿Caereis en los bañadores??

Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!