SUMMER TRENDS; OFF THE SHOULDERS + MIDI SKIRT.-

Hace unos días en uno de los post de Un look para cada día de la semana,  uno de los looks me sorprendió porque la combinación  no la había pensado mucho y me pareció ideal.

Esta combinación de un top o camisa Off The shoulders y una falda midi, la verdad es que desde entonces no he parado de verla en street style y fashion bloggers.


Juego de volúmenes y cortes que desde luego funcionan y muy bien!! No hay duda que nos encontramos ante una de las tendencias estrella de la temporada.

Las firmas y han puesto sus ojos en ésta tendencia y nos ofrecen infinitas variaciones, desde crop tops a dos piezas a modo de vestido, pasando por el matchy matchy, es decir a juego las dos piezas, además de jugar con los diferentes largos y volúmenes en las mangas.










Una de las combinaciones que más he visto es con rayas y/o cuadros y blusas lisas.



Es un look perfecto porque si lo lleváis con sandalias planas, alpargatas o sandalias de plataforma o tacón de madera, tendréis un estilismo perfecto para ir de brunch o almuerzo o ir a la oficina y después lo que surja, y si optáis por sandalias de tacón con bolsos de cadena o clutch, tiene un toque sencillo pero algo más elaborado,  ideal para una noche de verano o algún evento que tengamos en estos días.


Es una de las tendencias que más me ha gustado y por la que seguro si ficho algo de éste tipo en rebajas caerá.

¿Que os parece?? ¿Os gusta tanto como a mí?




Sigueme en / Follow me on

Comentarios