23.11.16

SEASONAL TREND; KNIT OVERSIZE DRESSES.-

¡Hola!! Siento el barón del lunes pero no me daba tiempo a más, si me habéis seguido por IG e IG Stories este fin de semana ha sido intenso.

Cómo ya está aquí el frío de verdad y hace tiempo alguien me comentó que podía hacer un post sobre maxi vestidos de punto y cómo llevarlos, pues creo que hoy es un buen día para ver que hacer con éste tipo de vestidos que y aterrizar ton entre nosotros hace dos temporadas pero que ésta han cobrado más protagonismo.







Si os digo la verdad no me terminaban de convencer éste tipo de vestidos en su versión más estrecha y en canalé, ya que no me sentía muy cómoda con ellos, pero buscando ideas sobre cómo llevarlo he visto que hay muchos modelos entre los que es legit y que la verdad no están tan mal! Desde lugar toda una opción a tener en cuenta.








Me gusta la versión midi y un poco oversize, pero tenéis cómo ya os he comentado mucho, desde los mas pegados tipo tubo que la verdad estilizan mucho a los que son como un jersey de punto muy grande o incluso con volantes grandes o aberturas en el bajo.






La idea de combinarlos con zapatillas me parece genial, con biker me gusta pero con un buen abrigo también, la verdad es una idea diferente de llevar falda o vestido en éstos días de frío.

Aunque si son más cortos como por encima de la rodilla, si os gustan las botas over the Knee son una fantástica opción y más calentita, yo no me termino de ver con este tipo de botas porque creo que me acortan bastante la pierna no sé.

Os dejo por si todavía no os habéis decidido como yo con un poco de shopping.

Asos





Shein 


Zara





Stradivarius





Mango



H&M



¿Qué os parecen? ¿Cómo os gusta más llevarlo? ¿Caeréis?


Sigueme en / Follow me on






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!