3.11.16

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (63).-

¡Hola!
Una semana más vamos con un poco de inspiración para una semana, hoy un poco de todo, porque ésta semana con éstos días de calor mas bine  de primavera estamos un poco descolocados, aunque parece que ya no va durar mucho más.

Empezamos, 7 días, 7 looks..

LUNES
Un look dónde el gris es el protagonista absoluto, me encanta este tono de gris, bueno todos para que os voy a engañar, es uno de mis colores fetiche. Sencillo pero con un toque que me gusta mucho.


MARTES

Un look con una de esas salas midi que hablábamos ayer, combinada con una biker y botines, perfecta!


MIERCOLES

Mis adoradas rayas, siempre son una buenísima opción, en éste caso en negro y combinada con una bomber, el toque de color de botines me parece genial. Totalmente copiable.


JUEVES

Cómo todavía hace bueno para ir sin chaqueta o por lo menos gran parte del día, una opción fantástica es tirar de maxivestidos y éste combinado con sneakers me parece ideal!! de 10!



VIERNES

Llega el otoño y para mí es el tiempo ideal para las capas, de hecho las mías me las estoy poniendo mucho, me encanta el color de ésta, uno jersey sencillo y unos jeans, genial!!


SABADO
Otro look con maxivestido, cambiando esta vez con una chaqueta de terciopelo que tanto se lleva éste otoño y botas, otra opción igualmente fantástica.


DOMINGO

Otro look en gris que me chifla, y el toque rosa, mucho mas!! Ideal!
Los domingos solo tirar de looks muy cómodos y éste me viene genial.


Photos__Cocobeautea, Stella Wants to Die, Mija Mija, Macaren Gea, The fashion Guitar, My Daily Style, Mi armario en ruinas

¡Hasta mañana!!

Sigueme en / Follow me on




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!