24.11.16

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (66).-

¡Hola! Vamos una semana más con un poco de inspiración, 7 días, 7 looks.
Cómo siempre os digo, son inspiración y lo bueno de esto es que siempre lo podemos adaptar a nuestro gusto o a lo que tenemos en nuestros armarios.
¡Empezamos!!

LUNES
Uno de mis favoritos, un look capa sobre capa y muy cómodo, desde luego ya habréis podido ver que es uno de los que más utilizo. Genial!


MARTES
Vamos con otro de mis favoritos, un jersey con manga campana, unos jeans, abrigo oversize y maxibufanda, aunque yo cambiaría los zapatos por unos botines que soy muy friolera 😄



MIERCOLES
Cómo integrar las maxi botas en nuestros looks de diario, pues éste me parece muy buena opción! Mini, camisa y abrigo largo.


JUEVES
Otro look a tener en cuenta, con chaqueta de terciopelo, blusa y cuellotes, ésta vez con botas combinado, un look que me parece fantástico para la oficina también.


 VIERNES
En éste caso os enseño como combinar uno de esos vestidos que os he ido sacando en los post de compras de la semana, que me chiflan, con maxi chaleco y botines, con éste frío yo le añadiría abrigo y si eso medias negras.


SABADO
Un look denim on denim, con el toque de la cazadora de print de leo, al igual que en otras ocasiones, las bailarinas muy bien pero si hace frío añadir o sneakers o botines.



DOMINGO
Día sin complicaciones por excelencia, me chifla éste look, mezcla con el abrigo mis adoradas rayas y el toque de color de los botines, sencilla y perfecta!! 

PHOTOS__Lisravd, Mes Voyages, The Fashion  Cuisine, My Daily Style, Barbara Crespo, Happily Grey, Hendayestyle

¡Hasta mañana!!

Sigueme en / Follow me on


1 comentario:

  1. Me encanta tu estilo, como siempre! Y mejor botines, que a mí también se me enfrían los pies, jeje. un besote!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!