30.11.16

AUTUMN TREND; PARKA CON PELO.-

Hace ya  tiempo que que las parkas aterrizaron en nuestros armarios para quedarse y se han convertido en un must!! Desde luego se hicieron hueco y ya no podemos dejar de contar con ellas.

Es una de las prendas que forman parte de ese grupo que jamás pensaste que se iba a quedar entre nosotros, que todos íbamos a tener una y ser objeto de deseo.







Desde la temporada pasada dan un paso más y ahora se han vuelto más abrigaditas incorporando pelo en capuchas y por dentro.
Además ese pelo suele ir en colores para darle un toque diferente, yo estoy pensando en incorporar una de éste tipo a mi armario y en busca de inspiración sobre cómo llevarla me han convencido cada vez más.






La It girls apuestan por ésta para de temporada, una manera de ir abrigada con mucho estilo y mucho pelo!!

Sus looks tienen algo más en común que una simple prenda de abrigo. Esta parka en colores neutros (como el azul marino o el verde militar, es la que más vemos) con pelo de colores es por la que se decantan más instagramers y blogueras.








Puedes llevarlo tanto para tus looks de oficina como para cualquier ocasión que te surja durante tu día a día. Cómo podemos ver en las fotos de street style.
















En las tiendas hay muuuucho dónde elegir, si queréis o dejo una muestra pequeña.

Zara(dónde más variedad podréis encontrar, sólo pongo tres de las que me han parecido más monas)



 Mango



H&M


Stradivarius





Una forma de ir abrigada y con estilo no?! 
¿Qué os parecen? ¿Caeréis?


Sigueme en / Follow me on



2 comentarios:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!