17.11.16

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (65).-

Vamos allá con inspiración para la semana, 7 días, 7 looks!

Empezamos..

LUNES

Empezamos la semana con un look sencillo pero llevo de detalles, esas mangas, esas bailarinas, el toque perfecto del bolso, me encanta y totalmente copiable!!


MARTES
Seguimos con un poco de color, porque no todo va ser negro o gris no?? me encanta como ha combinado éste abrigo rosa con los cuadros de la camisa y los boyfriend, de mis favoritos!





MIERCOLES
Uno de los loks más socorridos, maxicardigan y pitillos negros con botas, simple no?



JUEVES

Porque hay que dejar los vestidos de lado cuando llega el frío, genial combinado con una biker y botines, creo que me atreveré más con éste tipo de looks.
Sin olvidarnos de los sombreros que cada vez son más protagonistas!!! 


VIERNES
Maxijersey con mangas campana, flared jeans y botines de nuevo, looks copiable al 100% para la oficina, perfecto!



SABADO

Otra forma de llevar los maxivestidos, en este caso es una maxifalda con una camiseta me parece ideal la verdad, combinado con un buen abrigo no tenemos que renunciar a ellas tampoco no?


DOMINGO
Las flores vienen fuerte ésta temporada pero ojo, no sólo en los estampados sino bordadas, porque no combinarlo todo junto?? No se me hubiera ocurrido por pensar en sobresaturación de flores, pero oye, es genial!




Photos__ The Fashion Cuisine, El Blog de Bábara Crespo, Happily Grey, Noholita, My Peeptoes, The fashion Guitar, Mi armario en Ruinas.

¡Hasta mañana!


Sigueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!