9.11.16

SEASONAL TRENDS; FLARED SLEEVES.-

Hoy hablamos de otra tendencia que vuelve, y parece que con fuerza son las mangas campana. 




El flared que habíamos visto temporadas pasada en los bajos de los pantalones al mas puro estilo 70, regresa éste otoño a las mangas de camisas, vestidos o tops, para dar un poco más de volumen y jugar con las contraposiciones.




Las mangas acampanadas no cesan, están en su mayor auge en cualquier estación y sobre todo en outfits casuales. Sin embargo, es una moda que va y viene en el tiempo, las hemos visto en diferentes décadas y nunca se han quedado más de tres estaciones pero ahora ¿llegaron para quedarse?








Yo la verdad es que encantada!!! Ya habéis visto en el post anterior que ya me he apuntado,y no serán sólo unas, me pierden!!
Reconozco que no son lo más practico si vas a comer con una niña pequeña porque acabas limpiando todos los platos con las mangas, pero aportan un volumen y otro aire a las camisas y jerseys.






Visto ya por las calles y en bloggers y semana de la moda, la verdad es que muchas veces on mangas exagerada, aunque incluso así me encantan!





Luego algunas me habéis preguntado sobre cómo llevarlas con abrigos y chaquetas, la verdad es que es una tendencia cómoda porque para mí lo más bonito es que asomen un poco o bastante(según sea la manga) por debajo del abrigo, o cómo la combiné en el post anterior y dándole todo el protagonismo con capas y chalecos, en días de menos frío.




En las tiendas la verdad es ya hay mucho dónde elegir, os dejo con un poco de shopping de los que más me gustan.


H&M


Zara





Mango




¿Qué os parece? ¿Sacareis las mangas a pasear??

Sigueme en / Follow me on


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!