UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (64).-


Una semana más, con mucho más frío, vamos con unos looks para inspirarnos para la semana, 7 días, 7 looks.

Empezamos!!!

LUNES
Con un look básicamente en grises, que me encanta, y con las mangas de campana asomando, uno de mis favoritos con un toque romántico de la camisa.


MARTES
Toca sacar los abrigos y uno de los protagonistas temporada tras temporada es el de print de leopardo, al margen de si te gusta o no desde luego no deja a nadie indiferente, me gusta como lo ha combinado con sudadera y jeans, y con el protagonismo también de los mocasines en rojo.


MIERCOLES
El otoño es de las capas, son de mis favoritas y temporada tras temrporada me salvan muchos looks, éste es uno de mis looks favorito para estos días, y ya os enseñé por IG como había cambia mi capa con algunos detallados, así que prometo sacarla por aquí. 


JUEVES
Vestido plisado, ya os lo enseñé en una de mis compras de la semana, es de mi lista de Zara, me ha encantado como lo ha combinado con una chaqueta de tweed, botines y sombrero.



VIERNES
Vestido de punto con largo midi y capa, me ha parecido un look interesante y perfecto para la oficina y salir un poco de la monotonía de esos looks. Con el punto de color del bolso.



SABADO
Blazer, camisa de cuadros y vaqueros negros, sencilla y perfecta para un sabado de mucho trote.




DOMINGO
Un look básicamente en negro con el toque de color de la bomber y con sneakers, me lo apunto para mis domingos slow.




Photos__Happily Grey, Black Palms, Lady Addict, Mi armario en ruinas, Mes voyages, My daily Style, Lisarvd

¡Hasta mañana!


Sigueme en / Follow me on


Comentarios