UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (71)

En el post de inspiración de hoy no podía faltar algo de fiesta para éstos días, pero no os preocupéis no hay muchos brillos ni terciopelo ni nada que no tengamos en nuestros armarios y podamos dar salida e ir de fiesta.

LUNES

Una capa puede ser nuestro mejor aliado para llevar con esos vestidos que tenemos en el armario y darle un toque muy diferente.


MARTES 
Unos pantalones negro con camisa blanca siempre es una opción genial,  como complemento estrella una de esas chaquetas de terciopelo que tanto éste año vemos.


MIERCOLES
Porque no todos son eventos de noche, para cualquier comida o para el día de año nuevo, un vestido largo de punto un abrigo diferente y el toque de las medias, me parece ideal.



JUEVES
Falda mini, camisa blanca con algún detalle especial y blazer, perfecta!



VIERNES
Una opción un poco más arriesgada con una blusa o body de encaje, pantalones harem y biker, con un toque roquero.



SABADO
Vestidos  que por sí solos hacen cualquier look, es hora de sacarlos, que estoy convencida que tenemos muchos en el armario y puedes darle otra oportunidad sin tener que comprar nada en especial para éstas fiestas.

DOMINGO
Una combinación arriesgada pero que me ha gustado, la falda es diferente pero creo que se puede adaptar a lo que tenemos sino con alguna que otra falda de esas midi con tablas, jersey de punto y abrigo largo. El contrapunto lo ponen las botas militares.


PHOTOS__Happily Grey, My Daily Style, Mes Voyages, My Peeptoes, Noholita, Clochet, The fashion Guitar

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!