SUMMER TRENDS; BAÑADORES QUE LLEGAN PARA QUEDARSE.-

Hace ya unas temporadas empezaron su escalada y éste verano se puede decir que es SU verano! Vuelven los bañadores y es para quedarse.

El bañador, despacito y temporada tras temporada ha ido escalando posiciones frente al reinado del bikini, y este año creo que sí podemos decirlo, lo ha desbancado con creces y se ha erigido como el protagonista de la mayoría de las colecciones de baño, su porte y elegancia así lo valen.

El mono color, nude, con líneas minimalistas, con volantes en el pecho, push up, micro.... En general éstas son las tendencias en bañadores que podremos ver.

Poco a poco han ido ganando terreno y volviendo a conquistarnos, ésta año vuelven en todas sus versiones aunque una de la más sonadas parece ser la tendencia baywatch es de circulación bañadores hiperescotados por todos sitios con colores muy vivos.



Hollister


In your arms


Zara

Minimalismo. Los cortes puros y limpios están de moda. Dotados de un irresistible atractivo urbano, abarcan colores básicos como blanco, negro o neutro y se permiten como mucho una sola licencia de estilo, quizás unos pequeños botones en el escote o un detalle metálico  a uno de los lados.


Women Secret

 Pull&Bear

Calipige


Women secret

Naïf. Para las más románticas y amantes de los detalles coquetos como volantes, puntillas, lazadas, estampados florales, paisley o encajes, no sufráis porque este verano siguen pegando fuerte en colores dulces (rosa candy, lila, malva) y más potentes (fresa, verde, azul, morado).


 Asos

Marysia Swim


For Love & Lemons
Lisa says Gah

Y los de crochet que siguen con nosotros, que os voy a decir son piezas únicas.

Oysho

Por lo que tampoco me voy a extender mucho; sólo señalar el predominio de los cortes sencillos y el empleo innovador de texturas como el punto, los encajes o los tejidos bordados que parecen más propios de piezas de lencería.

Etam




Pull&Bear

Desde luego no se puede decir que no sean más elegantes, aunque para mi gusto dejan más marcas,  pero no descarto cogerme uno simple, sencillo y que estilice mucho más.


¿Qué os parecen? ¿Caeréis con alguno éste verano??
¡Espero que gusten!


¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Yo en estos últimos año los voy combinando con el bikini, me encanta como sientan... aunque tambiñen me doy cuenta que cada año menos se piensa en las mujeres que tenemos pecho...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay de todo pero si es verdad que últimamente se van mas a bañadores demasiado escotados y muchas veces poco reales.
      mil gracias por pasarte y por tu comentario

      Eliminar
  2. Últimamente me he hecho a lo comodo huyo de las marcas y prefiero bikini y si es tipo bandeu mejor, por eso creo que este año me está costando mas encontrar uno que me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya también uso ese tipo de bikinis pero creo que este año los mismo me lanzo con algún bañador con ese tipo de escote
      un beso y mil gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Ahora que llega el verano no hay nada mejor como recorrerse las diferentes tiendas para encontrar los bañadores más ideales. Existen un montón de estilos y formas diferentes, desde bikinis con braga alta hasta bañadores de lo más cómodos. Lo mejor es buscar aquel con el que te sientas más cómoda y segura. ¡Son ideales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!