DIY; BOLAS DE NAVIDAD.-

Queramos o no tenemos la navidad ya aquí, aunque todavía no hemos adornado la casa ni puesto el árbol pero como otros años tenemos nuevo DIY.

Ya el año pasado hice unas bolas de adorno personalizadas con nuestras iniciales, que os enseñé aquí y el anterior hice bolas de nieve de adorno, que también os puse por aquí.

Este año la idea nos la dieron en Lego, donde vendían una bola en la que armabas un Santa Claus en una bolita o un soldadito de plomo, cómo tenemos varios Papa Noel de Lego de los calendarios de adviento de otros años, pensamos que era la idea perfecta.










Así que como el año pasado compré dos bolas transparentes en Tiger de una medida mas pequeña y decidimos cuales eran las figuritas que íbamos a meter con nieve artificial.




Cómo se abren por la mitad, el truco para que queden bien, es centrar la figurita o lo que vayáis a poner dentro entre las dos mitades con la pistola de silicona.






Una vez lo hayáis fijado, mejor solo a una de las mitades, y este seca la silicona, ponéis la nieve artificial en  la otra mitad y cerráis la bola.




Ya estaría, genial y muy sencillo!!! Así cada año creamos un adorno diferente y que signifique algo.





Os lo recomiendo totalmente porque es muy sencillo y quedan genial.

¿Os gustan los adornos personalizados? ¿Ya tenéis todo adornado? 
Por aquí somos de la resistencia, creo que lo haremos este puente.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. pero que arte tienes! yo no soy nada mañosa
    besos cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!