TRENDS; FALDA MIDI PLISADA.-

Si ya ésta primavera empezaron a asomar y las vimos un poco por las calles, de hecho ya les dediqué un post (aquí) éste otoño va ser el otoño de las faldas midi plisadas!!







Esta temporada las faldas midi gozan de protagonismo y es en su versión plisada las que parece que van a triunfar! Ya sean lisas, metálicas, estampadas, vaporosas o de cuero la verdad es que las estamos empezando a ver mucho y consiguen adaptarse al estilo de quien las lleva, son  tan versátiles que un mismo modelo puede tener muchas interpretaciones..








¿Con qué calzado llevarlas? Pues la verdad es que viendo lo visto cualquiera le viene bien aunque yo casi me decanto por los zapatos para darles protagonismo absoluto, aunque reconozco que con botas tampoco quedan mal o para aportarles sencillez con sneakers tampoco me disgustan.
Le dan un toque lady a cualquier look y me parecen muy cómodas, incluso con una sudadera sabe sacar lo mejor de si misma.







Hoy por hoy versiones en las tiendas vais a encontrar desde modelos metálizados a lisos, casi todas las semana en la sección de compras de la semana aparece una porque creo que ésta temporada caeré con una de ellas.
Os pongo alguna, porque la verdad es que hay muchas dónde elegir!!

H&M

Mango

Zara



Stradivarius

Pull&Bear


¿Que os parecen?? ¿Ya tenéis la vuestra?? ¿Cómo os gusta más combinarla?

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!